Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

A ver ni tanto ni tan cdlvo…

Suerte tuviste porque 6€ te lo cobran por la actual si comparas repuesto con bol,by lo mismo por el de lea de madera.

Así que o era ogo o diste con alguien que no sabía muy bien que vendía.

En temas de coleccionismo no hay caro o barato, hay precio que alguien está dispuesto a pagar y precio que nadie paga.

Si cuesta una burrada y alguien lo paga, es que estaba en precio… Si no, ya lo irá bajando.

1 me gusta

Pues no sé, puedes preguntárselo directamente al compañero @casabona, fue el quién me lo vendió muy amablemente por wallapop sin saber que era yo :rofl:

Yo ahí respeto opinión pero no comparto.
Emmo, siempre habrá cosas que aunque tengan sobreprecio, me parezca que puedan estar dentro de un orden lógico y otras que son un disparate.
Si nadie las compra y va bajando, ya me puedo hacer una idea de que estaba pasado de frenada.
En todo caso, sí es verdad que cada uno tiene su límite y todos lo tenemos diferente, está claro :man_shrugging:

2 Me gusta

jajajajaajaja, te lo quedaste tu porque el mayor tabaquista del foro le tenia entonces tirria al wallapop.

Esta en buenas manos ahora. :smile:

2 Me gusta

A mi también hay cosas que me parecen un disparate de precio, de hecho la mayoría, por eso no colecciono.

Pero si luego viene alguien y se lo compra a ese precio , pues es que a esa persona no se lo pareció y por tanto el vendedor acertó en el precio.
Si no se lo compra nadie pues ya lo irá bajando o no lo venderá.

El amigo casanova fue muy comedido en el precio de ese bol si es que anda buscado, porque es lo que viene a costar el bol actual.
Ahí se pasó de frenada pero por abajo, o bien simplemente quería deshacerse de él y darle una alegría a alguien.

2 Me gusta

Menuda carambola :rofl:

:muscle::+1:

3 Me gusta

Este foro está lleno de buena gente que es una mala influencia.

12 Me gusta

JajajJ tienes razón pero el amigo Carlos @FredPerry77 es peor que me senté con él un par de horas y e salido con una brocha y pensando en pillar otra máquina

2 Me gusta

Excelente compra ya verás, no te puedo ayudar mucho ya que esta sera bastante diferente a la mia , son 3 genereciones mas donde han tocado mango, cabezal y sobre todo el peso, la mia tiene el cabezal mas grande que la Hibrida y pesa mucho mas, no soy de ajustables pero esto es otro nivel, solo se sabe al usarla.
el contrapelo es diferencial por lo menos en la mia y si la mia trabaja bien debajo de la nariz esta sera mejor aun , lo vas a gozar :wink:

2 Me gusta

ya? :crazy_face: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Otro que bloqueo :man_facepalming: macho con vosotros no se puede os estoy cogiendo manía
Luis Te hubiese costado mucho decir que era una mierda y que no merecía la pena ?
Es que así lo único que conseguimos es que mi mujer no me hable en un tiempo

6 Me gusta

No te la aconsejo ,es cara y una Progress te hará el mismo trabajo :ok_hand:

5 Me gusta

Eso es lo que quería oír
Así te llevo en mi corazón siempre jajajaj

4 Me gusta

Jojo gracias @lu20vt Luis!

Ojalá sea buena compra. Jesús, @chusxmil, es cierto, con la que te tocó en el sorteo ya estarías con las ajustables. Y esas Paladin que tienes, ídem, pásamelas y yo me encargo🍻

3 Me gusta

Cansado de buscar TABAC en bol y con la antigua formula de sebo…harto de ver precios disparatados y sin cabeza, en jabones iconicos.
Pues ha llegado Wallapop
Pase y vea caballero.

9 Me gusta

Jajsjsjsjsj casi me convences

2 Me gusta

El enableo, el dulce enableo…

1 me gusta

«Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» :joy: :joy:,me chifla el titulo.
Al final el producto te atrapa,y te seduce y acabas picando,caes en las dulces garras (segun que casos) y si no picas te vas un poco con la mosca en la oreja. :rofl:
Claro, que siempre habra excepciones.

2 Me gusta

Yo ya tengo dos y unas cuantas más bonitas y clásicas de OLD SPICE…, Así …que la dejo pasar pa que otro compañero la disfrute…,:relieved::relieved::relieved::relieved::innocent::innocent::innocent:


30 Me gusta

“" Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate" ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!”, reza el tercer canto del Infierno en la Divina Comedia de Dante Alighieri.

9 Me gusta

Mítica taza
Unicornio

2 Me gusta