Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Me pregunto como oleran,todo un misterio

Lo que me mosquea,es el eslogan o lo que sea, me parece mas un preshave de la epoca (cosa algo inusual) e incluso he llegado a pensar que tambien pudiera hacerse espuma el brebaje(pero esto ultimo ya es un pelin descabellado), :joy: :joy: me tocara preguntarselo al vendedor si quiero despejar dudas.

no distingo bien las letrillas rojas del final
Creo que pone unico producto que permite el afeitado perfecto .
No me parece un afershave,pero ni idea

Voy a ponerlo aqui directamente lo que a averiguado @Caronthe

Cuando lo vea @Stuka alucinara como me ha pasado a mi, esto es un unicornio,es como si el floid de la epoca antigua hiciese espuma :joy:

15 Me gusta

Pues si, el invento era para hacer espuma. :scream: https://telegra.ph/file/04b9e5fcc28b16d56c829.jpg

4 Me gusta

Estonces no era descabellada la idea :joy: :joy:,gracias @Caronthe

3 Me gusta

Pues si el eslogan es cierto con unas gotas de producto, se hara un buen espumado y mas siendo un producto que se hacia antiguamente y se era mas honesto en esas epocas…me parece un unicornio el frasco

2 Me gusta

Yo diría que es como el Myrsol Emulsión, no?

3 Me gusta

Asi es :grinning: pero este mas liquido y eso me fascina

3 Me gusta

En realidad son 11,19€, pero esa brocha es realmente buena.

Pero la Emulsión Myrsol no crea espuma, ¿no? Según etiqueta el Licocrem, sí.

4 Me gusta

Me fascinaria ver ese Licocrem en los afeitados del dia :yum:,ademas en el prospecto pone altamente perfumado,y en aquella epoca o era dorada los hombres eran menos quejicas y no eran tan delicados :joy: :sweat_smile: :joy: con los aromas,se metian to pa dentro,sin miramientos :joy: :joy:

3 Me gusta

No lo descartes, el enableo es grande y el Bizum débil.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Me refería a que hacen la misma función, o eso creo

2 Me gusta

Estos estan a treinta euros casi todos son aftershaves excepto la colonia brumel de 100ml y el Licocrem que es para hacer espuma de afeitar con unas pocas gotas de tres a cuatro o 6 gotas por afeitado, pues cuesta en terminarlo que tendra mas o menos de 90 a 100ml
Edito jajaja es que no paro,la botella de liquido amarillento marca AGUP,tapon verde y con un indio de fondo es una locion anticaida de cabello

20 Me gusta

Si @Stuka, son para afeitar cumplen la misma funcion efectivamente y el licocrem me da a mi que hace una espuma tipo bestial,te imaginas con un cuentagotas ,sacar 4 gotas por ejemplo y sacar un barreño de espuma :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Coñi pues para viajes es ideal, un tubito dosificador con eso y te da para muchos días y ocupando lo mínimo.
¿Hacen había de este hoy día?

1 me gusta

Estos parecen productos descatalogados, por desgracia

1 me gusta

Si, pero no deja de ser jabón líquido…
¿Nadie hará de eso hoy día?

Para llevar de viaje en vez de stick en un mini bote…
Incluso para que lo pudieran los hoteles como afeitado de cortesía.

2 Me gusta

Desde luego los de Licocrem fueron verdaderos pioneros para la epoca.

Hoy me estoy topando con bonitas navajas barberas filarmonicas

Edito de nuevo, viva la edicion
Acaso eres coleccionista…bien va bien la cosa…
Echas de menos una shavette filarmonica con cachas verdes,antigua…ya apenas se ven y cuestan encontrarlas… :sweat_smile:
Pues sonria porque ha llegado el coleccionismo del todo mio

Tendras que limpiarla bien si la pillas.

6 Me gusta

Bueno pues voy a ver si animo la cosa.
Empiezo: Navajas porta filo de carril /shavette
Eres de esas personas que buscas algo de novedad,ademas de sota,caballo y rey,buscas color en tu vida porque todo lo ves en blanco y negro…
Pues ha llegado INPHINITA profesional
Pase y :eyes: caballero
https://inphinita.com/es/navaja-carril-fluor-amarillo-blessed-3012.html
Advertencia Algunos precios pueden herir la sensibilidad del afeitaider o expectafeitante

La colonia me acuerdo que olia muy bien en aquella epoca y ahora en after shave en mil de los anuncios
https://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/brando-after-shave-376781402.htm
Y el lucky-country after shave,que tiempos
https://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/lucky-country-after-shave-287446229.htm

2 Me gusta