Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Una cerdita de Dscosmetic por poco más de 12€:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,69€ 55%de DESCUENTO | Brocha de afeitar con mango de resina, accesorios para el cabello con barra de peluquero, buena calidad, para el cabello
https://a.aliexpress.com/_EvEQd8p
El pelo es muy bueno; con mucha columna y suave en punta

29 Me gusta

Buenas tardes a todos,
Cuidadín, Cuidadín !!!, yo he tenido una como esta y pierde pelo por un tubo,
al final aproveche el mango que es bonito para poner un nudo nuevo de Omega
sintético de 25 mm. y al final quedo una brocha muy agradable.
Ahí lo dejo…
Saludos a toda la peña

7 Me gusta

Muchas gracias por el aviso :scream:
Tengo varias brochas con nudo de cerda de Dscosmetic y no tienen ningún problema :person_shrugging:

4 Me gusta

También es posible que la que adquirí fuese defectuosa !!!, en cada afeitado
me perdía de 3 a 6 cerdas y lo peor es que no dejo de perderlas con el tiempo,
tengo otras cerditas Italianas y cero problemas ( Zenith y Omega ).
Saludos

3 Me gusta

Un artículo de after shaves … en el diario deportivo Marca … por lo visto el nuevo Floid lo esta petando, no deja de ser un avistamiento curioso

https://www.marca.com/regalos-promociones/moda-belleza/2023/06/28/64899dd722601da1498b45a9.html

8 Me gusta

Pues no me extraña nada. La historia es cíclica. El producto es muy barato y de calidad. Además este nuevo floid tiene un aroma más actual, por llamarlo de alguna forma.

Yo tuve un frasco de 150ml y la verdad que me gustó mucho y no ha perdido la esencia del original.

5 Me gusta

Yo yengo una igualita y va como la seda

1 me gusta

Menos mal :scream::sweat_smile:
Tengo pedida una :smiley:

1 me gusta

Ésa brocha tiene muy buenas críticas Vicente, y que desbrava muy bien.
Las cerdas por lo visto son blanqueadas , ya nos comentarás…

1 me gusta

A mí la que me pierde seis cada afeitado es una Danidom de 20mm. Y no para de soltar. PD: antes de entrar en rotación 24h en remojo

1 me gusta

No problemo…siempre tienes a menos de 10e la mejor de cerda…la OMEGA 48 con nudo 29mm…

:person_shrugging::person_shrugging::blush:

2 Me gusta

Por similar precio me pillo una cerdita Vielong

No te olvides de la Omega 10098, es mítica, copia de como eran en el pasado, este modelo lleva muchos años en el mercado … yo la he usado y me encanto, la pega es que vale 12, 2 euretes más de la que dices

Tuve alguna que otra y no perdían pelo, una maravilla todo en ella, mango barbero, el backbone, facilidad de espumar, todo, por ese precio es increible, le da mil vueltas a muchas más caras, lo digo en serio, es la típica del barbero de barrio, que me corrijan si me equivoco

13 Me gusta

Habla con los de danidom y seguro que se hace cargo hicimos una conjunta con ellos y se hizo cargo de esos problemas

2 Me gusta

https://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/geniol-afther-shave-239943541.htm

4 Me gusta

A 12€,mas barato,gracias @Paco_Galan

3 Me gusta

Esta mañana al revisar el correo electrónico tenia este de los chicos de Bulldog, yo por ahora estoy cubierto de productos, si a alguien le interesa ,a su disposición esta el código de descuento.

No te hemos visto en mucho tiempo, ¿fue algo que dijimos? Para tentarte de nuevo, obtén un 20 % de descuento cuando gastes £ 15 en línea con el código R419TGP4HX1R.

3 Me gusta

En Miravia la Merkur Progress a 34,44 €. Si te haces una cuenta nueva aplican un descuento del 25%, te queda sobre 25 €:

EDICIÓN: El mismo vendedor tiene el producto a dos precios diferentes. Es posible que se trate de un error por su parte. He pedido una, os mantengo informados.

20 Me gusta

Pues está muy barata. Parece un error del vendedor porque tiene la maquinilla sin caja más cara

4 Me gusta

He pedido una, ya os comentaré.

1 me gusta