Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Yo he pillado una tb por ese precio…

2 Me gusta

Cuidado, parece un error del vendedor, el mismo tiene misma más cara sin caja y describe que es ajustable… la otra no…

2 Me gusta

Es verdad… Estaremos atentos a ver qué llega

1 me gusta

Muy buena esa Omega, una auténtica tapada.

2 Me gusta

Ya han cambiado o corregido el precio.

1 me gusta

a priori no, sigue el primer enlace

1 me gusta

Pues yo cuando lo abro me pone ahora 56,30 €. Igual sólo es a mí.

1 me gusta

han puesto dos enlaces, en el primero sale barato el segundo caro

Con el cupon primera compra se queda en 25,83€
Yo la pillé

9 Me gusta

Ah gracias, eso es lo que me pasó.

2 Me gusta

Yo también he pedido una, 25 euros, y si no es la maquinilla de devuelve. Porque la imagen es claramente la maquinilla!

Gracias por el enlace!

7 Me gusta

Por ese dinero me he animado yo también…
Gracias por avisar

3 Me gusta

Nada, ya solo queda 2 en stock, mucho han durado :sweat_smile:

2 Me gusta

Pillada una,la última.

3 Me gusta

Me alegro que te la pillases, justo se lo habia dicho a @Marckos que quedaba una pero ya le tiran mas las navajas que las inversiones en maquinillas.

3 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,02€ 55%de DESCUENTO | Brocha de afeitar para el cabello con buena columna vertebral, afeitado del cabello, cosmético, 26mm, 2 bandas
https://a.aliexpress.com/_EzD1XZL
Por si alguien le interesa

4 Me gusta

Vamos a ver qué es lo que vamos a recibir :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Otro muñequito? :joy::joy::joy:

Estoy seguro que la maquinilla, Juanma. De echo si no ha cambiado el precio es porque es correcto. Otra cosa que luego mande una funda o lo que vea. Pero estoy convencido de que será la Merkur.

5 Me gusta

yo creo que tambien, pq sorprendentemente, solo habia unas 10 unidades, y ha durado bastante.

3 Me gusta

Espero que la Merkur,yo he hecho varios pedidos en Miravia, creándome cuentas nuevas, solo he tenido dos problemas uno que no me enviaron un pedido y me devolvieron la pasta. Y el otro día que pedí 48 bolis BIC por 2€ y algo , me cancelaron el pedido y me devolvieron la pasta.

4 Me gusta

Si si una merkur vas a recibir seguro jejeje pero yo quiero la ajustable

3 Me gusta