Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Tiene peor postafeitado(no es malo) comparandolo con el de sebo,aún así es buen jabón,eso es lo que yo noto.,.

5 Me gusta

Pues yo tengo el sebo y un recambio del vegetal.

El vegetal lo probé una vez para comparar y no noté gran diferencia.

Ambos me parecen dos estupendos jabones, para mí es de los mejores entre los económicos.

5 Me gusta

Sinceramente, noto poca diferencia entre el de sebo con el vegetal. Tal vez, como ha comentado un compañero, en el postafeitado, que el vegetal me deja la piel un poco más seca, pero nada del otro mundo.
Para mí, el vegetal sigue siendo un buen jabón

6 Me gusta

Yo no note nada, pero como tampoco noto grandes diferencias de postafeitado con muchos jabones.

Tal vez porque mi piel es mas bien tirando a grasa, o simplemente porque siempre uso after shave inmediatamente después que es el encargado de la hidratación.

4 Me gusta

Otro mas que cae con el tabac :man_facepalming:t2: no se puede hacercar uno por este hilo…

5 Me gusta

Desde Blackland están mandando esto:

Venta de maquinillas de afeitar recubiertas de PVD

En Blackland nos gusta probar cosas nuevas y creemos firmemente en la experimentación para superar los límites de los equipos de afeitado. Pero a veces esa experimentación no funciona como quisiéramos.

Recientemente, intentamos producir nuevos acabados PVD para nuestro Vector y Blackbird de acero inoxidable. PVD, o deposición física de vapor, es un recubrimiento increíblemente delgado y fuerte que brinda a las piezas una resistencia excepcional al rayado sin afectar las tolerancias o el ajuste. Por lo que es una elección natural como próximo acabado para nuestras maquinillas de afeitar. Desafortunadamente, no pudimos lograr el acabado correcto. Estas maquinillas de afeitar recubiertas de PVD son increíbles, pero no son perfectas y eso no es suficiente.

Entonces, en lugar de venderlos por un precio superior como habíamos planeado, los ofrecemos con grandes descuentos. Esta es su oportunidad de poseer un acabado casi sorprendente por un precio definitivamente increíble.

Espere pequeñas inconsistencias de color, pequeñas pérdidas de placa alrededor del poste roscado y/o turbidez del acabado. Todas las afeitadoras funcionan perfectamente y no presentan defectos graves. Las maquinillas de afeitar que se venden tienen acabados que se consideran muy buenos. Muchos son casi perfectos. Pero no pudimos hacerlos todos perfectos, así que tienen que irse.

Estas maquinillas de afeitar están en venta final sólo hasta agotar existencias. No se ofrecerán devoluciones.

PD El Vector dorado es especialmente impresionante.

¿Qué es el recubrimiento de PVD?

La Blackbird se queda en $170.00
La Vector se queda en $185.00

27 Me gusta

Gracias por el aviso🙌

1 me gusta

Osea, que meten la gamba y para obtener la menor pérdida posible nos la quieren colar sabiendo como se van a quedar con el uso/tiempo y nada de reclamación/devolución :man_facepalming:

A reirse de otro :man_shrugging::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias por el aviso fenómeno! :+1:

9 Me gusta

Es el mercado, amigo :wink:

:grin::grin::grin::grin::grin: Fuera bromas, menuda banda…

5 Me gusta

Es una pieza única e irrepetible.

Estáis siempre buscando la trampa a todo.

Y en un tiempo igual hasta se queda con manchitas, como un dálmata

3 Me gusta

Coño pues vaya chollo para ser unidades defectuosas…
Casi 200$…

Si pretendes tener un producto de élite y te salen unidades defectuosas las tiras o las regalas a una ONG, no las pretendes colocar en el mercado con un descuento…

No se resulta chocante el anuncio, pero puede interesar a alguien,

8 Me gusta

Brochas de afeitar en AliExpress.

FS-The Frank Grooming Industrial Ltd Store

4 Me gusta

Que es el que compre yo pero puse el otro en avistamientos porque pensé que me cole en mi compra al verlo mas barato pero no es así porque tiene gastos de envió como me ha dicho un compañero que no lo vi, no se si me explique

2 Me gusta

No sé si será un buen avistamiento, pero yo os lo comunico por si acaso.
Me ha parecido una maquinilla un poco rara o yo estoy perdido en el tiempo.

13 Me gusta

¿Rara? Que va hombre si es de lo más normal, ese cabezal debe doblar la hoja hasta casi partirla en dos…
La cuchilla debe quedar con el filo paralelo al mango.

Tienen otras con mango de silicona a 65…

1 me gusta
9 Me gusta

Mala prensa tiene esa maquinilla…lleva en el mercado unos cuantos años el proyecto.

4 Me gusta

Ostras ahora entiendo su forma tan rara.

Cuando leí doble hoja crei que era mala traducción y se refería a doble filo, pero no, es doble hoja de verdad.

No se yo no me atrevería ni a probarla, las hojas asoman una barbaridad.

5 Me gusta

no me afeito con eso, aprecio mucho mi sangre

1 me gusta

Maquinilla perfecta para regalar al cuñado…

PD: No sé porque digo esto siempre, cuando mis cuñados son buena gente; es una manera de hablar.

7 Me gusta