Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Jaja, si a ese que presume de afeitarse con cualquier cosa, el cocodrilo Dundee de la familia.

(Tampoco se yo por qué digo esto porwue mis cuñados nada de eso son)

2 Me gusta

Pues yo sí que creo que les voy a regalar una :thinking::thinking::joy::joy::joy:

En fin, esperaremos a que José María @Hosay18 le haga una revisión.

5 Me gusta

Eso mismo me creía yo , resulta al ver el video que se pueden montar dos hojas como si fuera una multihojas.
Alguien del foro la ha probado?

1 me gusta

Eso ya está inventado

Tienes la del ejército soviético.
.yo tengo alguna por ahí…
Usan un separador de acero inox entre hojas.

5 Me gusta

Y esas maquinillas son realmente eficaces o son meros prototipos sin ser testados en condiciones.
Aunque veo en tu enlace que el gurú Mantic59 ya la había probado.

2 Me gusta

Son muy apuradoras

2 Me gusta

A los cuñados?
:joy:

3 Me gusta

Esta lleva dos hojas. Tiene una placa base que se parece a la placa base de la 89 de toda la vida con dos guías donde va la primera cuchilla y después tiene otra placa base por encima que se parece a la de la Babysmooth. doblada y lisa. Y por encima la tapa.

Veo retos en determinar cual es el plano de afeitado…

6 Me gusta

https://amzn.to/3Pd6kme

Puma unisex smash V2

6 Me gusta

Vaya cristo de maquinilla,no?

Eso de poner dos cuchillas en la misma maquinilla … @Gacelito, tu tienes que ver algo en esto?, jjjj

Es que lleva tu firma, te metiste a diseñador de producto

5 Me gusta

Buenas,

Últimamente encuentro en las perfumerías Primor cosas baratuelas:

La crema Proraso me faltaba para completar la gama blanca (pillé en otros sitios el bálsamo y el pre muy baratos también, dependiendo de la tienda tienen unas cosas u otras de esta marca): 2,5 euros.

Lo demás son productos que no conocía que pillé por económicos: las Top Ten son de Bulgaria a euro cada una y el otro producto me hizo gracia porque casi tiene el logo del foro y lleva carbón activo: 2 euritos tienen la culpa!

Mi santa me miró raro, pero afortunadamente tengo varias cosillas a punto de finiquitar para hacer hueco, jeje. Ya contaré que tal van…

Un saludete

38 Me gusta

Yo creo que @Gacelito le pondría diferentes cuñas a los cuatro filos para poder dar el primer pase, el segundo y el tercero con la misma maquinilla pero con diferente filo a diferentes velocidades y a diferentes ángulos!

El es un maestro del filo modificado @Juan_Torre :smile:

6 Me gusta

Las SAIVER 2.0 ya tienen unos años, son de mango aluminio con tapa de metal y peines de plastico duro. Entre las dos hojas se pone un separador de acero inox.

Se puede usar con las dos hojas o con solo una hoja pero con el separador.

Las hay con peine abierto o cerrado o con los dos lados del peine diferentes.

Se puede intentar instalar dos hojas con unas cuñas en medio, o usar el separador inox de la SAIVER 2.0 en cualquier maquinilla de tres piezas.

Recuerdo que esta SAIVER 2.0 no es para novatos, de usarla intentar no cargar nada o cambiarle el mango por uno pesado para dar consistencia ya que el mango es aluminio, no pesa y te confias. No es peligrosa en cuanto corte pero si cargas de mas, te irrita la cara.

La recuerdo muy efectiva, pero mejor con mango pesado. Pa mi gusto.

4 Me gusta

Muy curiosa la SAIVER, pero crees que con los materiales tan cutres que tiene, el separador es de INOX, parece una chapita metálica de lo mas normalito.

2 Me gusta

En especificacion es inox. Pero en mi caso, no se oxida la chapita esa. Tampoco es una maquinilla cara.

1 me gusta

@Gacelito seguro que se compraba como mínimo tres y con los tres cabezales hacía una maquinilla frankestein de 6 hojas…

2 Me gusta

Mas dao idea… tres hojas y dos separadores…

3 Me gusta

Jaja, eso pretendía… eso quiero verlo… y un video afeitándote con ello.
Porque las tres maquinillas seguro que las tienes :smiley:

Eso sí: cuidado que no queremos verte en urgencias xD

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Estáis locos! Y me gusta!

:rofl:

2 Me gusta

El mundo está lleno de locos buenos y de locos malos.

Nosotros somos Buenos,…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta