Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

adidas Run 70s, Zapatillas de Running Hombre https://amzn.eu/d/gHlB8I3

2 Me gusta

Que tal apuran??

1 me gusta

No es un avistamiento? :thinking: o lo paso al post de zapas ?

1 me gusta

Avistamiento es, pero tal vez en el hilo de las zapatillas estaría mejor, en este lo más habitual con mucha diferencia son artículos de afeitado y/o en menor medida cosmética.

Conste que a mí no me molesta ni me estorba, solo estaba de broma por lo inusual.

2 Me gusta

Se que estas de cachondeo, pero tienes razón, la próxima vez va al post de zapas .

2 Me gusta

DESCRIPTION
Saiver 2.0 Double DE safety razor with open comb

for one or two blades. Open and closed comb.

handle - duralumin
guard - hard plastic
head - silumin - covered with paint
bolt - steel
plate - steel

2 Me gusta

Si, pero es que este hilo es de avistamientos de cosas de afeitado, puesto que está dentro de la barbería.

Si creo que mejor el de zapas para otras ocasiones.

3 Me gusta

Oferta: The Goodfellas’ Smile Jabón de Afeitar - 100 gr https://amzn.eu/d/fU6lp9M

Jabón Furiah a 8,55 €. Preciazo!.

10 Me gusta

Lo tienes más barato en la tienda del compañero @nanolibero

A nada que añadas un par de chuches compensas los gastos de envío.

14 Me gusta

¿Un par de chuches hasta llegar a los 45 €?. Creo que no compensa, por lo menos en mi caso.

2 Me gusta

Cuando decía “un par de chuches para compensar los gastos de envío” no me refería a llegar al envío gratis.
Si no recuero mal los gastos de envío son 3,5€. Está claro que pagar 3,50 de envío por un jabón de 8 euros puede no compensar. Pero en el momento en el que añadas algún producto más o menos económico que te haga falta los gastos de envío pasan a un segundo plano.

9 Me gusta

Comprar a una tienda amiga del foro, con un propietario que tiene un trato exquisito con el cliente, y que además es un pequeño comercio que tributa en España todo lo que factura, siempre compensa :wink::+1:.
La diferencia son 2€, aunque no hay que olvidar el pequeño detalle que para ser Prime hay que pagar una jugosa cuota (cada año más jugosa) al año.

30 Me gusta

Y no olvidar el detalle que tiene esa tienda con el descuento a los foreros, lo que hace toda todavía más interesante la opción de Yourshaving

11 Me gusta

Tabac ( sebo)12 eur envío gratis Miravia

Acabo de recogerlo.

No es con las letras dobladas… pero bueno … ni tan mal

22 Me gusta

Ni tan mal dice… si realmente es de sebo está magnífico.
Creo recordar que yo pagué 20 en el zoco por uno igual de sebo.

Y el stick me ha costado 15, que está imposible de encontrar.

1 me gusta

El stick llevo yo tiempo buscando y casi imposible encontrar uno. Cuando he recogido el bowl y he visto que es de sebo… digo he triunfado. Viene de una una perfumería de Barcelona tendrán stock antiguo.

3 Me gusta

En el zoco tienes otro y de sebo.

1 me gusta

Si lo he visto :sweat_smile:

1 me gusta

A mi que sea sebo no me importa mucho, me sirve de sobra el vegetal, no he notado gran diferencia.
Pero necesitaba el tubo.

4 Me gusta

Hacedme caso, el vegetal es exactamente igual.

9 Me gusta