Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

opino lo mismo

5 Me gusta


Alguien estaba buscando el tarro…

7 Me gusta

Al final cada uno se gasta la pasta en dónde quiere y en lo que quiere.

Disculpen la pregunta si esto ya está explicado en algún sitio. Qué es eso de Miravia?

Una plataforma de ventas, similar a Amazon o AliExpress pero española.

Ahí se registran tiendas y venden a través de la plataforma

No es la única, Fnac u otros han hecho algo similar, aunque también venden ellos te puedes encontrar con que en realidad no se lo estás comprando a Fnac, si no a otras tiendas.

Hay que tener cuidado hoy en día porque la cosa está compleja y la legislación va por detrás y al final no tienes claro de dónde te viene o cuál es la garantía aplicable.
En Miravia solo he visto tiendas españolas.

5 Me gusta

Gracias

Por cierto se me acaba de actualizar y el antivirus del móvil me pone esto …

Me ha saltado el antivirus con la última actualización de Miravia…

Troyano…

Eliminada :point_up:

1 me gusta

Correcto, en donde quiere y sobre todo…“en lo que puede”.
Ay si pudiera yo gastarme la pasta en lo que quiero :grin:

1 me gusta

Yo no uso la app, procuro evitarlas.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tengo la app de Moravia y como te dice @ariznaf es una plataforma buscas y te salen productos por ejemplo perfumes club yo compré ahí rápido y seguro sin problema alguno es cómodo porque ya ves los precios entrando en la web :person_raising_hand:

2 Me gusta

Gracias. Busque un Google y vi que es propiedad de Alibaba, de los chinos.

1 me gusta

Bueno la verdad que ni lo sabía pero dijeron que era una plataforma española lo dijo @ariznaf pero bueno se aquiboco no pasa nada yo tengo perfumes club y notino y arenal y ya está y para jabón y maquinilla las tiendas amigas

1 me gusta

Cuando crearon la web, en el quiénes somos decía ser una plataforma española.

Creo que ubicada en Cataluña.

Pero en la actualidad es complicado saber que accionariado o dueño hay detrás de cualquier empresa.

2 Me gusta

Si lo sé… el otro día tire uno a la basura

La verdad digo lo leído por @Dr.Dulcamara no por qué no sepas☝️ arriba

1 me gusta

Okay, no importa, muchas gracias. Según he leído es un experimento de Alibaba en España. Para ver el comportamiento comprador europeo. Nueva plataforma para quitarse el sambenito de mala calidad AliExpress

3 Me gusta

Imagino que para desembarcar en Europa…
Aunque en alexoress puede registrarse empresas no chinas, según he visto, la inmensa mayoría son chinas

Así dará confianza a vendedores y usuarios europeos.

Además facilitará desplegar su logística en Europa, imagino.
De hecho ahora ya hay cosas que envía d sde almacenes de proximidad, como Amazon.

Pues pille una y me daba de fecha de entrega entre el 6 y el 9 de octubre, pero he vuelto a entrar en Amazon y veo que está temporalmente sin stock. Espero que eso no afecte a los pedidos ya efectuados y no me lleve una desagradable sorpresa…

1 me gusta