Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 48,02€ | Jabones de afeitar saponifcio varesino

Hay mas jabones de otras marcas .

7 Me gusta

Javier es el mismo vendedor que también vende los jabones de Joserra, que él mismo comentó por aquí :point_down:

Por precios, tiempo etc…es mejor comprar directamente al artesano y los SV a nuestras webs amigas etc… emho :pray:

Pero pienso que es un punto positivo que pasen éstas cosas sobre todo en los referente al AC :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Seguramente muchos usuarios al afeitado que viven en zonas muy alejadas, estarían encantados de tener artesanos cerca para poder pedirles a ellos sus productos, debatir sobre los mismos y mostrarles sus experiencias, pero no pueden.
Nosotros somos gente afortunada en ese sentido y tenemos una ¿obligación? moral de defenderlos.
Los chinos ya tienen grandes beneficios y no necesitan ganar más, al contrario habría que gravarles con más impuestos por su desatada avaricia y su desleal competencia. EMMO, ojo.

7 Me gusta

Un poco caro no?

1 me gusta

Nunca he tenido / comprado un jabón de esos , pero si lo veo caro , sabiendo que hay tiendas donde es mucho más barato , solo lo puse a modo de avistamiento, pero estoy completamente de acuerdo con el compañero @dezmo en lo de las webs amigas y del compañero @JMaria respecto a los impuestos, pero tb recordar que sin ellos no tendríamos muchas ofertas de las q disfrutamos …

2 Me gusta

Yo creo que los que mas se benefician, por tener la oportunidad son los de Oriente, y conseguir allá un Joserra o un SV por ejemplo.

Nosotros aquí lo tenemos mas fácil gracias a Dios :sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Imagino que el vendedor importa esos productos (bueno los comprará en lotes más o menos pequeños, no creo que sea un vendedor que venda muchas cantidades) para luego venderlo a los chinos y otros países del entorno.

Imagino que igual que no será fácil conseguir en china esos productos europeos y así los pone a disposición a través de una plataforma que allí es muy usada (no olvidemos que antes de vender aquí aliexpress creció allí y probablemente sus ventas en chinas sigan superando con creces a las europeas).

No sabemos lo que tiene que pagar de aranceles y de transporte, así que es complicado valorar si es caro o no.

2 Me gusta

https://www.amazon.es/dp/B0010V9I1K?ref_=cm_sw_r_apan_dp_TGZ0ZREB9F6YDPVV4WZC

Qué malo soy en esto de compartir cosas por internet :disappointed:

27 Me gusta

Comprado, gracias. Que tal huele?

1 me gusta

Te apoyo lo vi hoy mismo en Amazon aunque no estoy suscrito para mirar unas feather para la Merkur 42 c

2 Me gusta

Pues no te puedo ayudar mucho, yo lo probé hace ya tiempo, tiempo…se que hay compañeros que te podrán ayudar mejor, ya que entra en sus rotaciones.
Un saludo.

Ya no esta disponible.

3 Me gusta

Yo lo cogí en un avistamiento de hace unas semanas. Por ese precio es compra maestra.
Yo lo noto herbal sobre todo.
Buenas propiedades y sin exceso de alcohol.

4 Me gusta

Aquí hay vaqueros que también son rápidos :wink:

3 Me gusta

Últimamente ha vuelto a estar disponible varias veces después de un tiempo

3 Me gusta

12 pavos en mencabrona … la maquinilla y 12 cartuchos …

12 Me gusta

Perdona por la pregunta repetitiva. Tiene la banda esa de la babosa?

si … pero no babea mucho … son las mismas que LEA … a mi las de Lea me duran 15 afeitados cada recambio decentemente …

1 me gusta

Vale. Me lo apunto

1 me gusta

Yo también odio esas bandas. Me dan repelús los hilillos y no acabo de entender que primero pasen por la cara las cuchillas y después la banda lubricante. :man_shrugging:t2:

4 Me gusta