Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Chino grande ( hay 2 ) en Santiponce ( Sevilla) 20 sticks de Lea de 50 gramos a 2 € la barrita … por si alguien esta interesado…

4 Me gusta

En Carrefour todavía están a 1,65 eur. El miércoles pasado cogí cuatro en Alcobendas

2 Me gusta

Cuál?
Gracias

En el de Cartagena ya han pegado el cambiazo

1 me gusta

En la acera de la parada del bus , el que esta junto a los donosos ,la tierra de ropa .

1 me gusta

Barcelona esta repleta de bazares chinos con leas a 1,65

3 Me gusta

Aqua Velva en Druni a 2,99, oferta flash para hoy:

Está bien para los que tengan una tienda cerca, porque para envío gratis tienes que gastar 20€, también hay otros productos de afeitado a buen precio, si queréis completar:
Nivea, lea (barra de 50gr)…

13 Me gusta

20€ no es nada
Voy a comprar un pale

Solo se puede comprar 2…

1 me gusta

Con que tengas pareja, la convences (aunque suelen tener los precios más caros que en Primor) de que compre algo y listo :rofl::sunglasses:

Cuidado que es el nuevo de 100ml

2 Me gusta

Sale mejor el de 400ml en Primor a 8 euretes

3 Me gusta

Gillette Platinum de las azules de cartoncillo a 1,19€ vendidas por Amazon, envío gratis para quien tenga Prime. ¿Estas son iguales que las Platinum con otro color de caja?

https://www.amazon.es/dp/B00BN7ZWRA?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp

16 Me gusta

Solo deja comprar de 7 en 7

2 Me gusta

Alguien sabe si han vuelto a cambiar la crema de afeitar de Nivea? Por qué en la webs vuelve aparecer la originals en vez de la de protege y cuida. Haber si alguien puede comentar algo.
Ojalá y volviesen a la versión anterior por lo menos en lo que respecta al olor.

6 Me gusta

Iván, yo ayer me pasé por una droguería y tenían está Nivea, no te puedo decir si es de las antiguas o de las nuevas por la caja. Pero si te diré que había bastantes de ellas

37 Me gusta

Iván, la que tiene Primor es ésta :point_down:

https://www.primor.eu/es_ic/nivea-men-crema-de-afeitar-suave-25017.html

2 Me gusta

Ahí las tienes a 0,98 el paquete.

2 Me gusta

Esa es la que aparecía en la web hasta hace poco, vamos yo me di cuenta ayer buscando, que había cambiado.

1 me gusta

Creo que si son las buenas, de todas formas en amazon tienes 50 por 10 euros desde hace años.

2 Me gusta

image
Jabón proraso por 2,50, el de 150. En primor. Pensé que estaba comprando el preafeitado… vi el precio y me pudo el ansia viva. :grin:

38 Me gusta