Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

En miravia, 12 jabones Arko,14,50€

15 Me gusta

Qué bien huele. Yo compré media docena de jabones, y el proraso rojo, en bote o crema, huele que alimenta. El verde y el blanco no me dicen nada, pero del rojo me he cogido toda la gama salvo el bálsamo que ya no se produce creo.

3 Me gusta

Pues a mí el azul me enamoró. Fue mi segunda crema y primer bálsamo.
El verde me gustaba pero…me gustaban más mentolados.

1 me gusta

Me apunto el azul

1 me gusta

Es una tienda amiga del foro.
La persona que la regenta está en el foro como profesional y esa web la tienes en el subforo de artesanos y comercios.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Joder es evidente que no me entero. Bueno será cosa de la edad.
Sorry

1 me gusta

Passsssa nada… :+1: :wave:

2 Me gusta

Avistado ayer el ECI

Lo venden como salero, pero bien podría emplearse para contener jabón de afeitar. Tiene una circunferencia exterior de 10cm e interior de 7,5cm.

Construido en madera de olivo, con muy buenos acabados. La tapa está fija, es giratoria y cierra mediante un imán.
Saludos.

58 Me gusta

Este recipiente para los jabones griegos lo veo de maravilla.

2 Me gusta

Sí, tiene buena pinta, precisamente para un Kepkinh lo cogí.
Saludos.

2 Me gusta

Pues teniendo fecha de entrega el 9 de octubre (hoy), me ha llegado un aviso de Amazon diciéndome que hay un problema con el artículo y que se me avisará de la nueva fecha de entrega lo antes posible.

Me temo que no hay stock y que al final me quedo sin mi compra.

Alguien más compró y está en la misma situación?

Yo la compré y me llegó hace tiempo.

Supongo que cuando vuelvan a tener te la enviarán. Como mucho, si se va alargando en el tiempo te preguntarán si sigues queriéndola o cancelas tú la compra.

1 me gusta

Si, yo lo compré y hoy me llegó el mismo mensaje, tocará esperar un poco más, creo que aún tengo jabón hasta que llegue este; todo gracias al ahorro :joy:

1 me gusta

Y si te quedas sin jabón, pídeme, que tengo existencias para los próximos 15 años :rofl:

Lo dejaré ahí, no voy a cancelar a ver si algún día me llevo la sorpresa.Total son menos de 4€

5 Me gusta

Es que los inmortales tenéis que hacer acopio, no vaya a ser que algún día se acabe. :rofl:

Yo como soy mortal y ya no un chaval me conformo con un repuesto de bol y otro de stick, además de los que están en uso… aunque si surgen estas oportunidades no descarto coger alguno más.

3 Me gusta

Yo he pecado hoy

Gracias!!!

22 Me gusta

Ya nos contarás qué tal …

2 Me gusta

Tenéis el Pitralon en Amazon a 4 euros de nuevo.
PITRALON CLASSIC AFTER SAVE https://amzn.eu/d/cn8jOVs

7 Me gusta

No disponible

Hoy me ha llegado el Pitralon. Abre con un olor a pino muy marcado, no me gusta como fragancia, más tipo desinfectante u olor a ambientador de pino de coche, pero luego se queda un aroma amaderado resinoso suave bastante agradable que no es estridente para nada y que perdura poco más de 15 minutos.
No lo considero el típico olor a barbería, pero puede ser por no tener memoria olfativa relacionada a este aroma. No lo volveré a comprar porque tengo otros que me gustan más, pero por 4€ he saciado mi curiosidad de lo que es un after clásico de otra zona y otra época, aunque para mí, en mi imaginación, el olor del hombre aseado de la Alemania de los 60 es Tabac, y será del que siempre tenga en casa, aunque sea para abrir el bote y olerlo.
Tengo ahí una docena de afters, pero ya tengo mi selección, los tres que siempre tengo que reponer, Proraso rojo, Floid nuevo y Tabac.

14 Me gusta