Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Brocha Beter CoffeeO’clock a 4,95€ en oferta flash Coffee O'clock Shaving Brush BETER Brocha de afeitar precio | DRUNI.es

Aunque acabo de ver que es su precio habitual en Primor
https://www.primor.eu/es_es/beter-coffe-oclock-brocha-de-afeitar-cerdas-sinteticas-76175.html?utm_source=176013&utm_medium=awin&awc=25464_1697018539_6804ba0b1a9d67876d224e7c4ca2443a

6 Me gusta

Pues esta mañana la he estrenado con un afeitado de cabeza y perfilado de barba. Ni tan mal oiga. Me ha sorprendido muy gratamemte, porque tenia en la cabeza, que SEIS cuchillas SEIS, en tan poco espacio, seria un despropòsito. Però no. No me veo capacitado para hacer una review al estilo @Hosay18 ni muchisimo menos. Pero como resumen puedo decir: el acabado del mango es digno de compararse con cualquier fusion, el cabezal bascula alante y atras y lateralmente y las cuchillas cortan de p.m. De hecho, no encuentro diferencia entre este afeitado y uno hecho con la ultima gillete labs. Sí hay diferencia con la fusion power por el traqueteo del motorcillo. Pero ESO no quiere decir que sea peor, es diferente. Por 12€, maquinilla y un buen Tiempo de afeitado porque viene con 13 cabezales. Mas no se puede pedir.

10 Me gusta

A mi particularmente no me extraña… yo siempre he tenido serios problemas por mi dura barba y piel sensible, incluso con las muchihojas (aún recuerdo los destrozos que me hacía la Gillette Sensor, y eso que sólo tenía 2 hojas…). Pues después de mucho probar, la que mejor me iba era la de la marca Carrefour de 6 hojas también y era la que usaba a diario hasta que me metí en este mundillo del AC… en relacion apurado/suavidad/precio era imbatible en mi jeto en cuestión de multihojas sin duda…

Un saludete

7 Me gusta

Una pregunta dónde es ECI , tiene muy buena pinta y son de madera buena

El Corte Inglés
ECI es la abreviatura.
Saludos.:+1:

2 Me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Quizás aún no ahora @Caronthe pero yo confío mucho en la capacidad adaptiva del ser humano. Si te pones en ello, seguro que lo harías mejor. Cuando empezabas a afeitarte tampoco lo hacías con la misma experiencia con la que lo haces ahora.

1 me gusta

Tu tienes un estilo que con el bagage que tienes, es inconfundible. Disculpa Jose Maria haberte Metido en esto!! :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

Para nada. No hace falta pedir disculpas a alguien que no tiene el derecho de dar o negar disculpas. A mi no me provocaste daño alguno @Caronthe.

Tu mete! Para sacar ya habrá tiempo :rofl: :fist_right:t3: :fist_left:t3:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: un saludo

1 me gusta

¿Otra vez?
:man_facepalming:

2 Me gusta

Buenas a todos los de ATT han mandado un correo, que viene en inglés, :joy: :joy: además es puerlargo pero bueno dice:
Above the Tie is joining the Blackland family
Que traducido al andalú viene a decir que ATT y Blackland se han unido y es muy buena noticia porque para mí son lo mejor de lo mejor. Ya vermos que maquinillas salen de esa fusión.
Saludos a todos

2 Me gusta

Me alegro bastante, creo que hace nada salió la noticia que ATT cerraba o al menos estaba liquidando, si así han podido evitar cerrarla bienvenido, aunque todo el mundillo pueda intuir por si mismo que seguramente se trata de una absorción y no de una unión habrá que dejar siempre un margen al beneficio de la duda.

3 Me gusta

No siempre.:joy::joy:

1 me gusta

Total, ATT anunció que desaparecía y ahora anuncian una unión que como bien dices es una absorción.

1 me gusta

Las wilckison skins protector también están bien y no lleva lubricante , la as podido probar , yo si son buenas para mí claro

2 Me gusta

Las probé en su día hace muchos años, la de mango rojo con cuchillas con hilitos protegiendo las cuchillas…y en mi caso eran todo lo contrario, poco afiladas y difíciles de limpiar precisamente por los dichosos hilitos, me duraban pocos afeitados…

Un saludete

2 Me gusta

Pues ya lo estamos diciendo cada cara es un mundo mi Padre desde que se reformó el cuarto de baño tiro la maquinilla ac y se pasó a las multihojas son las que usa junto a su inseparable brocha wikilson y lea y mira que le decía que probar este jabón o brocha pero nada bueno ahora ya tiene sus 80 primaveras asique no lo desmontas de ahí si le va bien pues olé🙋

4 Me gusta

El Pitralon le va muy bien a todos los jabones de aroma “verde”, y deja la piel con muy buenas sensaciones después del afeitado. Disfrutalo!!

4 Me gusta

Ahi es cuando sabes, que esto te entro de lleno al alma, cuando le ves a las cosas su utilidad en nuestra afición!!!A disfrutar!!

2 Me gusta