Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Esos son DORKO 6 REMARCADOS… van bien…

https://www.primor.eu/es_es/tabac-tabac-colonia-53639.html

300ml por 16’95€ es algo muy tentador, pero nunca la he olido y no me atrevo a comprarla a ciegas por si es un olor demasiado de abuelo :sweat_smile:

Por lo que leo el rendimiento es muy pobre, y además no lleva vaporizador, aunque esto último no me importa tanto.

Os leo…

3 Me gusta

Si te gusta el jabón, te gustará. El vaporizador se soluciona echándolo en un botecito vaporizador.

4 Me gusta

Tampoco he olido el jabón. Sigo esperando el del avistamiento que pedí a Amazon

Exactamente mi experiencia con ella hace mucho pero que mucho tiempo Y la misma conclusión: poco afilada y no había forma de limpiarla con los alambres que llevaba.
Aún recuerdo el anuncio de la época que rezaba algo del estilo “tan afiladas que hemos tenido que ponerle rejas”.

1 me gusta

Pues un olor jabonoso, a limpio. A mí, personalmente, me gusta.

2 Me gusta

Es estilo old spice pero bastante mejor, aunque yo sólo la uso en casa, sí que es toque viejuner, muy clásica, pero engancha.
Si te atreves con old spice, con esta también puedes.
El precio está genial, y lo del bote sin spray, a mí estas colonias me gustan más en Splash. El frasco de 100 sí tiene spray, pero me gusta más el botellón de 300.
En esta colonia es más caro el after que la colonia, cosa curiosa.
De duración, pues poca, pero al menos hora y algo, yo me la echo después de la ducha en invierno, y como me duermo antes de que deje de oler, pues me sirve.

3 Me gusta

Pues van genial!!!

1 me gusta

Me encanta el término :joy:
Con tu permiso, lo adopto :ok_hand:

2 Me gusta

Cierto… yo tengo desde DORKO 3 a DORKO 6…y ademas los mangos son compatibles…

Me falta DORKO 7, anda por ahí…pero aún no ha caído por ahora…:relieved:

Yo la suelo ver así por ese precio normalmente,no sé qué tripi se han tomado para poner que 74 pavos a 16 la verdad, al menos en Xanadú y sitios de ese palo las tiendas lo tienen por esos precios

1 me gusta

A 16 la de 300 es muy buen precio, yo he llegado a pagar 26 estando en oferta.

1 me gusta

Tuyo es :rofl:

Por si a alguien le puede interesar

8 Me gusta

I Coloniali…creo que debe ser el after a juego con el jabón…por si alguien tiene el jabón y desea completar el set

Loción para después del afeitado Coloniali

7 Me gusta

En Amazon, son de cerámica y para servir aperitivos, pero van muy bien como originales jaboneras, y con un precio nada escandaloso.

He cogido la lata y es muy elegante y bien construida.

El inconveniente de la cerámica es que si cae…:person_facepalming:.

Saludos.

40 Me gusta

Ojo!! la lata de cerámica me llegó en dos días, ahora bien esta otra tardará varios meses en llegar.
Ahora me he dado cuenta

10 Me gusta

Pues esta muy bien y con muy buen precio. Gracias por compartir.

1 me gusta

Sabiendo que en sus maquinillas te venía unas cuchillas Feather sino recuerdo mal, imagino que éstas nuevas cuchillas deberían ir en esa línea de afiladas… aunque todos sabemos lo delicado que es sacar una nueva marca de cuchillas y que a todos les vaya bien :thinking:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Una pregunta compañero.
¿Es redonda u ovalada?
Lo digo porque me ha llegado ovalada y remirando las fotos si que puede ser.
Gracias.

1 me gusta