Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

13,90 tóninor? Si yo lo acabo de pedir y me pide 5,50 x gastos de envío nada más

1 me gusta

Tienes que registrarte.

De dónde sacas ese importe? Yo he pagado casi 6€ de porte…

1 me gusta

Pues no lo encuentro. Ayuda.

Si quieres envíame un privado o a través de aquí y a ver cómo puedo ayudarte.

Sí que sale. vete a HOMBRE, después a HOY ESTRENAMOS y es el penúltimo link en minúsculas i coloniali. Cuando esteas dentro, vete a MEN`S SKIN TREATMENT.
Ojo, a mi la app de android no me funcionó bien. En el PC sin problemas.

Conseguido. Muchas gracias.
El buscador de PRIVALIA es una m…

1 me gusta

Pues me habrán visto cara de alelado. He elegido el producto, lo he añadido a la cesta, me he registrado, he puesto la dirección de envío y a la hora de pagar me han salido esos gastos de envío :scream:

2 Me gusta

Yo me he pedido 3 de ese bálsamo y dos crema para la jefa…a ver si es eso.

1 me gusta

No, yo solo pedí el jabón. Lo acabo de intentar y me sale ahora 6,95 de gastos de envío. Por lo visto debe ser pura lotería. No parece muy serio.
Acabo de subir el contenido de la cesta a tres jabones y me salen los mismos gastos de 6,95.

3 Me gusta

Hay que actualizar la página para que calcule bien.
Da muy mala imágen esos fallos.

1 me gusta

Cómo me ha extrañado, lo he hecho, y me han dado los mismos gastos de envío.

1 me gusta

:smiling_imp: http://es.privalia.com/microsites/index?provider=desktop:om:organic:branding:google.com:ppc:keywordprivalia:privalia&gclid=Cj0KEQjwid63BRCswIGqyOubtrUBEiQAvTol0bJADUJSpy9NXljjBe3HNMrbhB-kZSruK-vcnFfApNkaAvJc8P8HAQ

2 Me gusta

Llevo 9 años registrado en Privalia y nunca he tenido problemas, y he comprado mucho.

Sólo le veo dos problemas:

  • gastos de envío elevados comparado con los competidores. Deberían negociar mejores tarifas con Correos.
  • tiempos de entrega altos. Desde que se compra hasta que llega a casa pasa mucho tiempo. He recibido paquetes que ni me acordaba.
6 Me gusta

Sólo hoy y mañana la crema bodyshop al 40℅ de descuento aplicando el código 40AÑOS

El precio final es de 12,15 euros con recogida en punto kiala o 13,15 euros puesto en casa

5 Me gusta

No creo que sea problema de las tarifas si no de arañar unos euritos por envío.

1 me gusta

Eso pienso yo también. Sacar dinero de los envíos.

2 Me gusta

Suscribo sus tiernas palabras…

3 Me gusta

En Carrefour tenéis un 70% de descuento en la 2ª unidad de productos Floïd. En el caso del “Mentolado Vigoroso” os sale la unidad a 3,74€ comprando dos. El descuento también se aplica a la segunda unidad de maquinillas desechables Gillette.

Saludos.

12 Me gusta

En la web de Admira Cosmetics solo hoy tienen 30% en la segunda unidad con el código: HOLA30. Por ejemplo el tubo de crema de afeitar Speick de 75 ml. se queda en 3,57€. No he hecho la simulación porque al no comprar ahorro “de verdad de la buena” :smile:, pero me gusta ir mirando los escaparates. Si alguno quiere dejar de ahorrar, por si luego quiebra el banco y se arrepiente.

9 Me gusta