Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Me tardó en llegar justo tres semanas. No lo he empezado, porque en esta rotación tengo las cremas Alvarez Gómez y la Palmolive hasta agosto. Llevo pocos meses en el afeitado clásico y no soy el más indicado para analizar jabones. Tiene un olor que me recuerda al café con leche con aroma a tostado, agradable sin ser invasivo.

Sobre si no resultase ser de cabra. Es un animal altamente productor de leche, dada la ubicación de China respecto a Nueva Zelanda y al ser un país deficitario en materias primas, no me extrañaría que sea el jabón importado de allá. Nueva Zelanda es un referente mundial en la producción, comercialización de animales y productos caprinos. Sin analizarlo en laboratorio me parece perfectamente un derivado lácteo.

5 Me gusta

A mí me da que ahí tiene que haber Cabra encerrada…

4 Me gusta

Puede ser leche de cabrón

6 Me gusta

No creo. Los mamporreros escasean y salen más caros que las ordeñadonas :joy:

Lo he vuelto a oler y confirmo que tiene un olor que me recuerda a los caramelos de “Café con leche” de la marca “Viuda de Solano”, para que os hagáis una idea aproximada.

5 Me gusta

Mamporreros chinos y viudas, todo cuadra

2 Me gusta

Otro tonto que a comprado el jabón ChinoNeozelandes.

3 Me gusta

Iba a dejarlo para más adelante, pero leyendo tu comentario he pensado que podía sacar una escama y cerciorarme de lo que dices. Ha hecho espuma con facilidad, en cantidad, de buena consistencia, sin secarse en la cara. No tiene la protección de la crema Alvarez Gómez, pero se puede obtener un afeitado aceptable y eso que lo he hecho con una Voskhod en su final de vida útil.

No sé si has tenido mala experiencia con este jabón o conoces a alguien que la haya tenido, pero por ese precio no me ha defraudado. Tampoco tengo experiencia contrastada con otros jabones (solo conozco algunas cremas y jabón La Toja) y es fácil que no tenga el mismo rango comparativo como muchos de vosotros en cuanto a jabones, pero prefiero este jabón con diferencia a una crema “Lea pieles sensibles” o una “Wilkinson”.

Saludos.

2 Me gusta

No que va.

Visto en perspectiva casi parece que estoy insultando a las personas que ya lo habían comprado.

Me refería a que al verlo me a faltado tiempo para comprarlo.
Por eso decía lo de otro tonto, jeje.

7 Me gusta

Mira que lo llevo viendo tiempo y nunca me he animado porque no encontraba nada sobre el… ya contarás como va…

1 me gusta

A vale, que yo lo acabo de comprar y ya me estaba planteando mandarte un chorreo de los buenos.:closed_umbrella:
Nota para @skozz: ¿Para cuando un icono “ironic mode: ON”? Yo muchas veces no escribo gracietas por miedo a ser malinterpretado como me ha pasado con el compañero @mello

5 Me gusta

Para los que vivís en Burgos en drogueria Hermosilla tienen la crema Lea Profesional 250ml a 1,90 €. Siento no poner fotos.
Y en el chino El Chollo:


11 Me gusta

Uid de esas maquinillas, ¡¡que malas!!, las compre para probarlas y no ves… Los Bea estan bastante bien de precio, sobre todo el balsamo.

2 Me gusta

Ojo con los jabones con leche de cabra, juraría que alguien dijo que se deterioran con más facilidad…la verdad es que no recuerdo donde lo leí…pero aviso.

2 Me gusta

No es un jabón que trae fecha de caducidad, pero tampoco de ingredientes, salvo la única referencia de la leche.

No sé si la alusión vaya por la leche de cabra o el jabón en si. Todo dependerá del tratamiento previo al que haya sido sometido. La leche de cabra tiene un olor fuerte característico si no ha tenido unas condiciones higiénicas durante y después del ordeño; al menos este jabón no las tiene. Lo sé porque desde pequeño compraba la leche en las granjas y las medidas higiénicas y de conservación dejaban bastante que desear, pero con los medios disponibles de control de bacterias y tratamiento de temperaturas nada mas realizar el ordeño, el tiempo de conservación se ha prolongado muchísimo. Todo depende del proceso posterior al igual que otras materias con su conservación, se puede decir lo mismo con las cremas con sebo de base animal, incluso si una base es vegetal y ha estado expuesta por condiciones desfavorables de humedad y temperatura.

Saludos.

3 Me gusta

En la web de privalia (tambien tiene app para android) están los productos de I Coloniali a buen precio. Por ejemplo, el jabón de mango en bol de barro: 11€ (+portes).

11 Me gusta

Te lo he movido a Avistamientos.

Muchas gracias por el aviso, voy a echarle un vistazo.

1 me gusta

J…r, 13,90 de gastos de envío, :scream: me he desenableado de golpe :imp:

1 me gusta

Hola Angel, era el Savon des Volcans que llevaba leche de burra. En menos de un año pasó de una espuma densa y cremosa a otra fofa tipo Fairy

2 Me gusta

Hoy he usado la mitad de la cara con la crema Alvarez Gómez y la otra mitad este jabón neozelandés. Es la noche al día en cuanto a protección. Tengo la piel delicada y en lo personal no volvería a comprarla y más existiendo en el mercado productos con mejor calidad/precio como la antes mencionada. Tal vez en otro tipo de piel caiga bien, pero si es similar a la mía y ya la ha pedido, siento no haber pensado antes en probarla. Ayer culpé a la cuchilla por estar ya casi finiquitada, pero hoy con una nueva cuchilla Gillette, puedo confirmar que es la escasa protección del jabón. En cuanto a cantidad de espuma, rapidez de crearla confirmo que es muy buena.

Saludos.

7 Me gusta

No lo puedo ver… Hay que estar registrado o tener cuenta de facebuc

1 me gusta