Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Si las colonias no perduran, que es lo que se espera de ellas, pues la verdad es que no merecen la pena. Pero por el aroma en si, como huelan como las cremas, son aromas muy bueno. Si que son suaves, y mira que no soy de eso, pero aun asi, a mi es de las pocas que les paso el detalle de la potencia por alto.

3 Me gusta

Si,carecen de alcohol.
Por eso no las recomiendo.
Por su escasa duración e ínfima proyección.
Es sencillamente mi opinión.

4 Me gusta

Jjjjjj quien te quitaría a ti esa crema Sandro :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y opinó como tú en relación a las colonias, al carecer de alcohol la fijación es prácticamente inexistente

3 Me gusta

Pillado el cedarwood por 14 €.
Me mandaron un @anon76556303 y flipe con la calidad del jabon. Fantastico aroma que perdura durante horas.

4 Me gusta

Es que da ganas de pedirse la gama entera, la oferta es buenisima. Gracias por el chivatazo Gaztela.

3 Me gusta

Amén, yo aprovecho para hacer acopio.
Por cierto, gracias Javi @anon76556303:wink:

3 Me gusta

Pues dos cremas de St. James y una de T&H que aprovechan para venirse a casa!, de nuevo gracias Javi, @anon76556303, justo había recibido el correo con la oferta. Pero como no estés listo…pues venga, viva el ahorro!

1 me gusta

Aún me acuerdo la ilusión que te hizo recordar el aroma del cedarwood cuando te envié la muestra hace más de un año.

Maravilloso aroma y mejor crema

1 me gusta

Cierto Javi, eso no se me olvidará nunca, por eso no faltará en mis afeitados, siempre tengo repuestos y aprovecho cuando hacen estos descuentos. Tengo la línea completa. Un abrazo compi

1 me gusta

dos cremas St James pedidas,que peligro pasarse por este hilo
Gracias @anon76556303

3 Me gusta

¿Y qué aromas te gustan más? Tengo la crema y el aftershave de cedro y salvia y son excelentes

Cedarwood and clarysage!!! divina de la muerte!!. fue la primera y será la última. Acabo de aprovisionarme :grin::wink:

4 Me gusta

sois la puta ruina

8 Me gusta

Si es el hilo que más mola :blush:

2 Me gusta

Joder con el ahorro, ya he caído

4 Me gusta

Hoy he usado esa crema St James, y sólo puedo recomendarla.
Me arrepiento de no ha erla comprado antes, es fantástica, y con un aroma espectacular.
Un saludo

2 Me gusta

Estoy intentado controlarme, gracias.

4 Me gusta

Podeos dar alguna opinión sobre el aroma de los bálsamos/gel de St. James, por favor ?

En arenal cuesta 1.45 euros la de 100ml y con gastos de envío gratis.

En Mercabona tb las venden a ese precio.