Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Qué horror está apartado de alistamientos!!! Estoy bloqueado pata hacer el pedido de las cremas St james. Como máximo cojere 2 y un after -si se recomienda- , todo en tamaño picólo.
Cuáles?. Please: hace dos dias que tengo la web abierta con la simulación del pedido.

Jeje. Alistamientos, “nos alistamos sin alternativa a la compra”. Puto corrector

1 me gusta

Compra el after de la misma línea que la crema

1 me gusta

Las T&H q tal?. Ya en el lío…

Para mi, huye como si no hubiera un mañana.

1 me gusta

Huiré, si la risa lo permite. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Valla hilo peligroso este y eso que prometi a primeros de año no pasar por aquí :sweat_smile:

Por si a alguno le interesa, no tiene mala pinta.http://www.todocoleccion.net/antiguedades/antigua-navaja-filarmonica-n-14-nueva-sin-caja~x56372432

1 me gusta

Diossssss. Gracias por iluminarme. A sangre y fuego resistí el paso del,tiempo hasta q la,oferta caducase.
NO COMPRE NAda
Qué bien me encuentro.
Ya me veía: soy Samuel, y tengo n problema con los productos de afeitado… Una vez, bla Bla Bla…
Estoy orgulloso.
De verdad, por qué no lo necesito ni en broma.
A disfrutar de lo,que tenemos, q es muchísimo.
Un abrazo

4 Me gusta

Mal hecho. No has ahorrado como hacemos aqui todos jejejej.T&H puede no gustarme, pero St. james es una apuesta ganadora. Vuelve a intentarlo y compra…compra…jejeje

1 me gusta

Creo que acabó la oferta.

Calla, Amigo de Belcebú, la oferta caduco y están libres de tus tentaciones los hijos del señor. hasta la siguiente, claro

3 Me gusta

Muhahahahaaaaaaaa, el amigo @anon76556303 ya te tentara con nuevas cosas. No te preocupes…

4 Me gusta

No preocuparse. Tengo el radar activo las 24h. Habrá más ofertas de St James durante el resto del año, e incluso mejores. :wink:

4 Me gusta

Gazzzzztelaaaaaa!!! Estoy perdido. Morto como un conejo

3 Me gusta

En Carrefour 3x2 en productos de afeitado y cuidado facial La Toja, Nivea, geles, espumas y Gillette Sensor 3, L’Oreal Men Expert, desechables Wilkinson y Bic.

Saludos.

5 Me gusta

Gracias noctuido.

Cada vez que veo una notificacion en este post, me entra el miedo :joy:

7 Me gusta

Venga va…reconocelo…estás suscrito al 3x2 del Carrefour no?, eres el primero en enterarse.

Saludos

1 me gusta

Quería poner solo uno jaja, pero…he puesto 2 sin querer.

Soy nuevo en gif

Sabes que puedes editar tus mensajes ¿no?.
El gif de las cejas me ha molao

1 me gusta