Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

La barrita Arko por 1.90 euros en Amazon. Gasto de envío gratis.

8 Me gusta

Menos mal que es solo un 10% :joy:

Maldito seas, ya han caido 2…

Bueno, menos mal que son baratas ja ja ja.

3 Me gusta

Lo barato sale caro compañero, vas a oler a lavadora recién abierta :joy:

5 Me gusta

Ja ja ja, puede ser, pero a estos precios no espero oler a Hugo Boss. Cada cosa en su contexto je je je. Ademas, tambien llevo una linea Don Simon en jabones…

3 Me gusta

La verdad es que nos volvemos muy señoritos con los aromas.
A mi la crema de afeitar Nivea Suave me iba de maravilla hasta que vi el hilo sobre afeitado clásico en forocoches

5 Me gusta

Pues yo me he pillado uno, jaja. ¿No sabréis un código de descuento por casualidad? :wink: :stuck_out_tongue:

Pues yo tengo mucha curiosidad por probar el arko, así no hay duda. Muchas gracias @anon76556303!

2 Me gusta

Si quieres oler como Hugo Boss vete a Lidl y compra la colonia XBOLT. 3.99 euros tienen la culpa.

1 me gusta

Porque tengo muchas muestras pendientes de probar pero ahora mismo me compararía la caja de 20 unidades.

2 Me gusta

Otro que acaba de comprar un Arko.
¡Se lo quitan de las manos, Oiga!

2 Me gusta

Qué decían? Hablaban del ahorro?

2 Me gusta

Institut Karité. Una marca francesa de cosméticos. Tienen productos de afeitado.
Este enlace que te pongo es muy útil para esto de las siglas. Que la verdad es que me estoy dando cuenta de lo que abuso de ellas: Abreviaturas

1 me gusta

Tal que así decía:

du212 30-jul-2009, 14:11

El Rincón del afeitado clásico

La apretada vida de hoy, las grandes multinacionales de la cosmética y la farmacia, la falta de aprendizaje de cuidados personales, ……hay muchas razones que nos han llevado a realizar una de las tareas de aseo diario masculino sin ningún mimo.
Nos limitamos a extraer espuma de un spray, embadurnarnos la cara y pasarnos a toda velocidad una maquinilla de plástico llena de hojas cortantes, que afeitan e irritan 3 ó 4 veces más que la clásica navaja u hoja de afeitar. O incluso llega el momento apresurado de recurrir a una máquina eléctrica que lija nuestro rostro librándolo de pelo sin ningún cuidado.
¿Donde está el disfrute, el placer, el aroma, el tiempo?..…cuando quieres responder a esto no te queda más remedio que escuchar el pasado.

Como hacían nuestros padres y abuelos, con un poco de jabón, una navaja o una cuchilla de afeitar montada en una máquina clásica, jabón, brocha, bálsamos y lociones….y unos minutos de calma y sosiego para dedicarle a nuestra cara el tiempo que se merece.

4 Me gusta

2 Me gusta

Afeitado clásico forocochero:



4 Me gusta

Lo bueno es que aquí aunque lo borres quedan pruebas :joy:

1 me gusta

Hoy he dicho que en mi opinión MWF, Portus Cale e Il Coloniali están sobrevalorados y sigo vivo, eso es buena señal.

1 me gusta

Al igual que los forococheros, en todo foro hay uno al menos :joy: @rafaunivega que te desmelnas cuando sale la luna, ponte una coleta anda!

Por cierto, en Offtopic podéis floodear sin coleta.

1 me gusta

Es que lo estamos planificando para que parezca un accidente.:innocent:

2 Me gusta