Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

¿Pero a quien matareis?
¿Al Dr.@AngelH o a Mr.Rafa?

1 me gusta

En solosicarios.com con el código SCNG2x1 nos hacen dos por uno, osea que… :wink:

3 Me gusta

Mi novia y mi perro me vengaran.

2 Me gusta

Empezaba a sentirme cómodo aquí.

1 me gusta

Hola chemonet, yo le pillé al turco 10 unidades para que me saliera más barato el envio.
He regalado 2 y otras 2 en la jabonera.

1 me gusta

Este avistamiento no es de productos de afeitado es de algo que nos suele acompañar en nuestros afeitados y es la música. Esta tarde venía conduciendo camino a casa y escuchando en programa de radio del ciudadano García “Esto me suena” cuando uno de los contertulios presentaba una sección musical y esto es lo que ha desvelado. http://hispanicstomp.blogspot.com.es/
Una recopilación de cientos de canciones de los años 50, 60, 70 … La descarga es gratuita solo hay que seguir el link.

5 Me gusta

Reportado por reportar

4 Me gusta

Se huele ambiente forocochero :joy:

2 Me gusta



Dicen que por haber entrado en eBay y por tiempo limitado, envían sin cobrar gastos de envíos y a casi el coste…yo he picado…unos 35€.

Ya os contare que tal…

9 Me gusta

Llegue tarde…

No te entiendo bien Javier, aún está la oferta a 35€…a mí ni me llegará hasta primeros de marzo…viene en burro desde Kiev…jajajaja

No se, dicen que quedan 3 o algo asi, pero no me deja comprarla, como si la subasta ya se hubiera acabado. He buscado luego por el vendedor y no sale el item. Es algo un poco raro…

Hola @Julian, ahora que lo he probado no descarto hacer lo que dices, incluso probar alguna cosilla más como las cremas, a que turco le compras? Un saludo.

Pues es verdad, ya no está dentro de los artículos que vende el vendedor.

Lo siento…

Ni te preocupes Akkiless. Espero que la funda este super bien, porque mala pinta no tenia. Disfrutala mucho.

¿Conocéis alguna funda similar para guardar maquinillas afeitar? Eso de tener varias colgadas y otras amontonadas nunca me ha gustado.

Hasta el 16 de febrero todos los productos IK tienen un 50% de descuento aplicando el código IKP50 en su página oficial.

2 Me gusta

Alto compañero, piensa en los gastos de envío.

1 me gusta

Veo que ya lo has visto :joy:

1 me gusta

14 euros de gastos de envío donde?

1 me gusta