Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

1 me gusta

Sé fuerte…

1 me gusta

Creo que son 18£ de gastos de envío, no me será difícil contenerme

3 Me gusta

jodo
yo no hice la operación. lo traerán en alguna de las carrozas de SM

2 Me gusta

100 Astra verdes a 7,91€ en amazon España, me parece muy buen precio.

6 Me gusta

Muy buen avistamiento. También han bajado productos relacionados con el afeitado, como es el caso de la marca La Toja. Aunque es rara la tienda “on line” que no los tenga ahora en promoción.

1 me gusta

¿Sabéis si se está aplicando la bajada de la libra?

lo importante es ahorrar. Si la libra baja, ahorrar. Si sube, ahorrar más. Igual pasa con el dólar, la rupia etc.

2 Me gusta

No sabría decirte, aunque me imagino que usarán la paridad del día en el que hagas la operación, pero es sólo una suposición.

1 me gusta

Si se aplica, hace una semana era 0,74 y ahora ronda el 0,79.
Tipo actual 0,83 pero hay la comision de visa, paypal etc en función del método de pago.
Saludos

Para los que se quieran iniciar sin gastarse mucho dinero, en Fapex está la maquinilla Wilkinson Classic a 2,90€ + 3,90 de gastos de envío, aunque si se compra algún producto solar en promoción sale gratis el envío. Las cuchillas Wilkinson están igualmente bien de precio, pero al menos a mí no me fueron bien, Es más, para un principiante sugiero que utilice otras que no sean las cinco que vienen con la maquinilla.

5 Me gusta

Para los fans del mentol ahora está en oferta el bote de 50 grs:

7 Me gusta

Yo me tomo los cafes de verano con mentol, en vez de azucar. No me gusta aguar el cafe con hielo.

5 Me gusta

Discrepo, amigo. Me encanta tomar en una terraza un café con hielo notando la tierra girar.

Darron, el artesano que está detras de los jabones Whickham Super Smooth lleva testando en el foro TSR un nuevo jabón, en este caso duro

Las críticas de los que lo están probando no pueden ser mejores. Hoy ha anunciado que ha pasado los test toxicologicos y lo saca el 14 de julio. Se llama 1912 y está en preorden en su pagina y en Connaught Shaving

http://connaughtshaving.com/1912.html

En principio va a sacar tres aromas de los siete o ocho que está testando e irá sacando luego el resto

4 Me gusta

En julio rebajas en los envíos de @GiftsAndCare.com
Edito para poner el enlace por si no lo tenéis en favoritos :joy:
Giftsandcare

http://www.giftsandcare.com/modules/homeslider/images/bf1f6271614cf1c850dc12f23b075309a047a9eb_BANNER%20LEA%20CAST%203.jpg

10 Me gusta

5 Me gusta

En el Corte Inglés entre los productos para afeitado más destacados, está el 15% de descuento en la marca Alvarez Gómez. Por poner un par de ejemplos:

Tarro cema de afeitar 200 ml. 14,25€.
After Shave Emulsión 85ml. 16,95€.

Saludos.

11 Me gusta

Ya empezamos con el ahorro…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Vámonos de rebajas!
Es la oportunidad de ahorrar un huevo y la yema del otro,que apretando… Todavía cabe otro jabón en el armario!

1 me gusta