Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues no las conocía. Parecen bien construidas, pero he de decir que me parecen un poco caras para ser totales desconocidas. ¿Es un fabricante nuevo?

2 Me gusta

@William.Ashbless es vd. Un fenómeno.

Quien la sigue la consigue.

2 Me gusta

Me parecen horripilantes.

1 me gusta

Angel, vas a tener que abandonar tus aspiraciones de barbudo y convertirte al afeitado diario, :joy:

Yo lo he hecho mucho tiempo con la Sensor 3 a una sola pasada, ahora que en mi curre no me exigen ir afeitado cada mañana me gusta más día si y día no y pegarme un buen contrapelo :grinning:

1 me gusta

Feather AS-D2 -> Dios
Mühle R89 -> Gitano

2 Me gusta

Que dices hombre de Dios??

La AS-D2 es una R89 de 200 pavos… asín de claro!!

6 Me gusta

Yo que me afeito toda la cabeza noto muchisimo la diferencia, y eso que pensaba que con la R89 iba servido, pero fue probar la Feather cedida por @Velsus y descubrir la suavidad :heart_eyes:

3 Me gusta

No hombre, si polémica no hay ninguna. Cada uno tiene sus gustos.

Yo lo único que digo es que después de haber perdido la cuenta de las maquinillas que he probado la que mejor me va es la DE89/R89. Tuve la AS-D2 y aun siendo muy similar, me va mejor la 89.

Que gustarme, la que más me gusta es la R41, pero mi jeto no la soporta a diario.

7 Me gusta

Entre as-d1 y la R89.
Las diferencias son mínimas. Quizás mas suave la Feather, pero esa suavidad extra se paga con una pasada mas.

2 Me gusta

En mi breve experiencia en esto del afeitado clásico he probado algunos cabezales de peine cerrado distintos como son DE89/R89, Timor peine cerrado, Merkur 38C HD, SSSeigus peine cerrado y Fatip peine cerrado. Y por ahora con las que más cómodo me siento es con DE89/R89 sobre un mango Ikon y con la Timor.

La Fatip expone mucho más pero a falta de probar un peine abierto no podría decir si es similar, más agresiva o más suave.

Mi proxima adquisición en mente, plan homenaje cumpleañero (post verano), se debate entre otra de peine cerrado en forma de Feather o ATT y el peine abierto o el dual de IKon.

1 me gusta

Que me estas diciendo @rafaunivega que debere sucumbir a la ASD-2 ahora que ya me había autoconvencido de las excelencias del R-89 por lo suavito que me va? :thinking:

1 me gusta

Si solo te afeitas la cara no merece la pena.
Donde he notado ese extra de suavidad y precisión es en la calvorota.

4 Me gusta

Yo he tengo las dos, la R89 y la Feather y a mi no me parecen iguales. La Feather es la más suave de todas las que he probado. La R89 apura más también. Yo me afeito con la Feather los días que tengo muy poca barba o si creo que tengo la piel castigada.
De las que he probado, la merkur 34, la merkur 11 y la R89 creo que son muy parecidas en términos de apurado y suavidad, pero la Feather la pondría en otra categoría.

7 Me gusta

Pocos descuentos se ven…

A mi me pasa lo mismo, con la feather es mas fácil afeitarse, difícil cortarse y apurado aceptable; con la EJ D89 un poco mejor el apurado pero no es tan permisiva. También juega la cuchilla.

1 me gusta

Hay veces que no hace falta que haya descuentos, eso sí, sirven de gancho. Además del 15% de Alvarez Gómez en el ECI, o el 7% actual en Biuky, hay precios ajustados como el Floïd Mentolado Vigoroso a 3,85 o la barrita de Arko a 1,45€ en Amazon sin tener descuento, aunque en la marca La Toja sí le hayan metido rebajas, y espera el “Prime Day” el 12 de este mes… Tienes las promociones en la sección de Comercios de este foro donde Bomarzo se sale con ese 12% y más cositas. Si no ahorras no es porque no veas, sino porque tu subconsciente tal vez no te deje ver dónde ahorrar :smile:.

Pero si esta sección es la alegría del foro.

1 me gusta

Loocksfantasticks hace un 33 por 100 de dto en Bulldosg, que es una marca muy consumida en el foro.
Nunca he probado estos productos y solo,necesito contorno de ojos y un exfoliante. Algún compañero me puede dar referencia. La verdad es que están muy baratos y el balsamo ha sido muy alabado -pero tengo q acabar otros antes -

1 me gusta

Necesito Crema para contorno de ojos y Exfoliante. De todo lo demás ya tengo, pero q tal es el anti aging o la hidratante facial?
Además del dto, envió gratis.

Jejejejejej. Saldremos vivos de tantos líos?

1 me gusta

Ha caído también el que me recomendaste…
Eres una manifestación de Belcebú para que no detecte sus tentaciones?

1 me gusta