Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Un tio como Dios manda, se repasa la cabeza con una lijadora orbital.

Todo lo demás, es de Flower Power.

8 Me gusta

Solo puedo comparar la Feather con el mítico cabezal Edwin Jagger y aunque la japonesa es suave suave, creo que la diferencia económica no compensa. Me afeito mas cómodo (por el ángulo) con la EJ .
De todas maneras me gusta tener las dos para alternar y tampoco descarto una monofilo. Me frena el tener que ceñirme a dos marcas de cuchilla.

1 me gusta

Que tal la hidratante solar comparado con la normal, estoy muy tentado en cogerlo ya que la normal me parece un producto cojonudo.

1 me gusta

Tened cuidado, que una cosa es que proteja contra los quemazones del sol, y otra muy distinta es que proteja contra los rayos UV, que es lo importante. Yo creo que un factor 15 con ingredientes “naturales” no puede hacer eso último y no debe sustituir a un protector solar.

4 Me gusta

menos lobos Druida.

Sir @William.Ashbless es la primera vez que le leo mas de una frase…XD

¿Qué tal son estos jabones?

1 me gusta

http://foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-cambio-myrsol-don-miguel-1919-a-20168/

Oportunidad única para conseguir a un precio reducido esta gran loción que tanto gusta a Lord @racogon

2 Me gusta

Gran idea :thumbsup:

2 Me gusta

tarde… creo que @racogon ha contratado a un hombre de paja y ya ha hecho una oferta por ella. ¿Se estará “ablandado”?

4 Me gusta

acabará dejándose melenita “Don Miguel”:joy:

4 Me gusta

Cordiales saludos.

1 me gusta

Y luego la pulidora. ORGULLO CALVO con la cocorota brillando. :joy:

1 me gusta

Yo por lo general uso protector solar, mi piel necesita +50 sobretodo la calva, por las mañanas antes de salir (cuando el postafeitado ya ha sido absorbido) y la hidratante la uso por la noche con lo que ya no me importa si tiene FP.

2 Me gusta
2 Me gusta

Y más tarde nos lo agradecieron interviniendo en contra nuestra en la independencia de nuestras colonias (cosa a la que claramente tenian derecho las mismas) aunque ellos las apoyaron pir otros motivos.

4 Me gusta

Y a mí que me recuerda a un cortacesped de juguete. :sweat_smile:

Aunque si alguien la prueba (o la ha probado) sería interesante que nos contara la experiencia porque en los videos que he visto parece bastante comoda de usar.

1 me gusta

Gran ataque de falsa bandera el hundimiento del Maine

3 Me gusta

España nunca tuvo colonias…
Tuvo territorios de ultramar y provincias…
Colonias Heno de Pravia, La Toja y Alvarez Gómez

6 Me gusta

Y no olvidemos la de la vieja :joy:

4 Me gusta