Un tio como Dios manda, se repasa la cabeza con una lijadora orbital.
Todo lo demás, es de Flower Power.
Un tio como Dios manda, se repasa la cabeza con una lijadora orbital.
Todo lo demás, es de Flower Power.
Solo puedo comparar la Feather con el mítico cabezal Edwin Jagger y aunque la japonesa es suave suave, creo que la diferencia económica no compensa. Me afeito mas cómodo (por el ángulo) con la EJ .
De todas maneras me gusta tener las dos para alternar y tampoco descarto una monofilo. Me frena el tener que ceñirme a dos marcas de cuchilla.
Que tal la hidratante solar comparado con la normal, estoy muy tentado en cogerlo ya que la normal me parece un producto cojonudo.
Tened cuidado, que una cosa es que proteja contra los quemazones del sol, y otra muy distinta es que proteja contra los rayos UV, que es lo importante. Yo creo que un factor 15 con ingredientes “naturales” no puede hacer eso último y no debe sustituir a un protector solar.
menos lobos Druida.
Sir @William.Ashbless es la primera vez que le leo mas de una frase…XD
¿Qué tal son estos jabones?
Oportunidad única para conseguir a un precio reducido esta gran loción que tanto gusta a Lord @racogon
Gran idea
tarde… creo que @racogon ha contratado a un hombre de paja y ya ha hecho una oferta por ella. ¿Se estará “ablandado”?
acabará dejándose melenita “Don Miguel”
Cordiales saludos.
Y luego la pulidora. ORGULLO CALVO con la cocorota brillando.
Yo por lo general uso protector solar, mi piel necesita +50 sobretodo la calva, por las mañanas antes de salir (cuando el postafeitado ya ha sido absorbido) y la hidratante la uso por la noche con lo que ya no me importa si tiene FP.
Y más tarde nos lo agradecieron interviniendo en contra nuestra en la independencia de nuestras colonias (cosa a la que claramente tenian derecho las mismas) aunque ellos las apoyaron pir otros motivos.
Y a mí que me recuerda a un cortacesped de juguete.
Aunque si alguien la prueba (o la ha probado) sería interesante que nos contara la experiencia porque en los videos que he visto parece bastante comoda de usar.
Gran ataque de falsa bandera el hundimiento del Maine
España nunca tuvo colonias…
Tuvo territorios de ultramar y provincias…
Colonias Heno de Pravia, La Toja y Alvarez Gómez
Y no olvidemos la de la vieja