Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Los de RazoRock van a sacar otra slant, y además muy barata. Aquí te puedes apuntar a la lista de espera:

He de decir que hasta que no pruebas una slant no sabes cómo va a ser, pero llamándose “german slant 37” me da en la nariz que se han “inspirado” en la Merkur 37.
Su modelo de monofilo Hawk, también parece “inspirado” en la Mongoose. A mi no me parece mal que la gente se “inspire” en modelos conocidos, sobre todo si es a un precio menor, pero que la llamen “german 37 slant” me parece ya burla.

4 Me gusta

Eso es semántica porque en la práctica los territorios de ultramar eran tratados como colonias y seguro que muchas veces se referían a ellos de esa forma.

Los territorios de ultramar… Suena de escándalo. Hay q ser burro para dejarse perder unos territorios en … Ultramar, pero más burro que platero.

1 me gusta

Jejeje

1 me gusta

Decididamente masculina,

5 Me gusta

Decididamente masculina,…

2 Me gusta

Concuerdo con usted. Podía ser perfectamente un sitio desolado y dejado de la mano de Dios, como se solía decir, pero con un ultra delante la cosa cambia.

1 me gusta

Yo pongo colonia, que ni mi suegro la quiere (el after tampoco)…

1 me gusta

Afirmativo

Al Don Miguel 1919 que acaba de salir como jabón de afeitado quizás habría que darle un margen de confianza para que haya un mayor numero de aficionados que opinen sobre que les parece, antes de generar una corriente en su contra que lo saque de las listas de futuros de muchos compañeros.

4 Me gusta

No hombre no es ninguna corriente en contra. Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera, pero si se puede criticar a Floïd que vende en un año más after que lo que vayan a vender 3 generaciones de herederos de Myrsol, pues eso, que va a recibir cera a tope.

7 Me gusta

La verdad, yo habría preferido que la sacaran con otro aroma como el del after blue o incluso el fórmula k mentolado. Esperemos que la crema sea buena o al menos mejor que la cosa esa de jabón líquido o el infame sólido y eso les anime a ampliar la gama…

Un saludete

2 Me gusta

El día que lo pruebe si no me encaja lo digo sin problemas, pero hombre acaba de salir del huevo y ya recibe palos, que quizás los merezca, pero unos días de gracia, señores, tampoco estarían mal.

4 Me gusta

¡¡¡Viva el líder!!!

4 Me gusta

Pues a mi me gusta la colonia esa de Myrsol. Sobre todo para ir al cine… no me gusta que se me sienten al lado.

7 Me gusta
2 Me gusta

sisi. viva el mal y mini Yo.

los paramos y selvas descritos por Conrad en el Corazon de las tinieblas plagados de enfermedades… o la exuberancia caribeña de la felicidad. Yo me quedo con lo segundo. repito: hay que ser borrico para dejárselos perder.

2 Me gusta

6 Me gusta

Hoy esta a 1 = 0,853768

1 me gusta