Voy a mirar en http://connaughtshaving.com/ que tenían las 100 cuchillas Feather a buen precio.
Yo compraría. Alguien sabe donde se compran los castle?. Estos ingleses son muy putos
igual es un buen momento para ello.
O para pegarse una ducha fría y olvidarse de estas especulaciones q hacemos y q solo nos llevan al ahorro
Cherto, amigo. Es la duda ante la pieza q ma hace dispara ante todo lo que se menea
Tenía cerrada las compras -ejem- pero como me ahorre 1 € la lío parda. Aunque igual me chivo a la parens para q me fostie
Pasó, 22 libras 25€, más o menos, más gastos. La prudencia ilumina mis pasos. No ha hecho falta chivarme a la parens
Pero acarician la cartera a base de bien:face_with_head_bandage:
Ojo !!, Lavender & Cedar de Phoenix A.A. ahora bajo la etiqueta Crown King de nuevo a la venta
Estoy por pedir uno de esos y un Dapper Doc’s
Personalmente no podía dejarlo pasar (cada vez que pedía algo les insistía por mail para que volvieran a fabricar el L&C) y ya lo he pedido esta mañana, junto a un par mas con notas de cedro y el Garden of Bali que me tiene intrigado… veremos.
Ya me tienes pendiente Jordi
Espero que lleguen sin contratiempos, y entonces …
Tengo curiosidad por ver si el L&C ha sufrido cambios en aroma o propiedades al pasarlo al “sello” Crown King.
No debería y ademas seria con la nueva formula no ?
Eso mismo creo yo, ya he probado un CrownKing pero no le hice los suficientes espumados como para tener claro sus diferencias con los Phoenix “habituales”.
He descubierto lo mismo últimamente, concretamente al recibir y utilizar el Ñ de Phoenix A.A. que es Citrus-Cedar, por eso repito y amplio con dos jabones del mismo artesano y con la misma nota.
¿Alguien ha comprado en la pagina americana shaverevolution.com o tiene información de como trabajan?
Se que he leído algún comentario pero no recuerdo donde, gracias.
Rafa, contacté con ellos por el temas de aduanas (menos de 20€) y aún no me han respondido. ¿Sabes si lo hacen al mencionárselo en el pedido?
OJO CON LO QUE PONE EN LA SU WEB: By law, we must declare all items at their full price and cannot alter this amount to decrease international custom fees.
Así es, jugamos al pasa o no pasa.