Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Joder, lo de Yaqi con los cabezales y La brochas es una locura!!

Me parece a mí que la industria europea se va a resentir de cojones.

14 Me gusta

Esos se me figuran sobrantes de producción y alguien dijo “y si los mezclamos?”. Cómo un Chop Suey afeiteril…

6 Me gusta

Y si cuela cuela… que aquí se aprovecha tó!! :rofl:

2 Me gusta

La rimei es hermana melliza de la beter asesina. Muy bonita, muy barata, pero muerde

4 Me gusta

Me acabas de describir algunas muj… maquinillas que he conocido en mi vida.:grin: Gracias compañero!

5 Me gusta

Q miedo m da ese apodo…

este no es el cabezal como el de la Gillette Super Azul de aliexpress???

Si te refieres a este compañero

Captura

Es el diseño Tech de 4 postes, pero luego salen diferentes…

3 Me gusta

Exacto!!! xo son modelos similares? no se q es eso d los 4 postes?
Gracias!!

1 me gusta

Son copias basadas en el modelo de Gillette, 4 postes es que la cuchilla se alinea usando el tornillo de enmedio y 4 postes en cada extremo de los filos a diferencia de usar el tornillo y dos postes como los Merkur o las Gillette Old Type o tornillo y dos tablillas como las Tech Pre y post guerra o la Masamune

Saludos

5 Me gusta

Si, es una lástima. No pensé que se agotarían tan pronto, al parecer triplicaron el tamaño del lote en relación al del año pasado, lo cuál no sirvió de mucho pues se agotó todo en una hora. Ahora me lamento el no haber comprado más. :disappointed_relieved:

En este caso, por mi seria una compra compulsiva, ya que no tengo ni idea de si son buenos o malos jabones. En mi caso seria solo por la jabonera, que es bonita no, lo siguiente.
Imagina un cella con una jabonera de ceramica con un diseño chulo y que te pidan 30 leuros por ella… pagariamos 5 euros por el jabon y 25 por la jabonera y tambien se agotarian. Con el panama pasa algo asi, cuesta un paston y luego creo que el jabon no es nada del otro mundo

3 Me gusta

Y como era de esperarse, ya algunas personas están pidiendo $300 USD por el set en algunos grupos de FB… ¡y ni siquiera los han recibido!

Disculpa que es FB?

Facebook.

2 Me gusta

Parece ser que Tatara Razor va a sacar su maquinilla en color negro.
No me gusta mucho el diseño del mango, pero habrá que verla acabada para decidir…

3 Me gusta

Yo aún no me decido a comprar la maquinilla Tatara, creo que me llena más el ojo la que actualmente ofrece Karve Shaving, aunque lo que realmente estoy esperando es la “toggle” de Janus Razors.

12 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hola compañeros:

La culpa es mía por pasarme por Maggard

Declaration Grooming Yuzu/Rose/Patchouli Bison Tallow Shaving Soap, 4oz

Declaration-Grooming-Co-Yuzu-Rose-Patchouli-Artisan-Shaving-Soap-4oz-Chatillon-Lux-350x350

No me ha dado tiempo a oler los tres que recibí y he visto este bisonte. Así no se puede vivir… Hoy he aguantado el enableo compulsivo pero mi carne es débil, solo pido que se acaben pronto…

Un cordial saludo. Fran GTS.

13 Me gusta

Copia china de la Merkur Futur en negro con la opción de personalizarla con tu nombre, desde aliexpress
x

10 Me gusta