Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

mejor gastar un poco más en la Futur de verdad…estos clones en general no tienen la misma calidad que la ajustable de Merkur

2 Me gusta

Esta claro que si quieres calidad siempre hay que pagarla, pero a alguien aveces le puede interesar.

1 me gusta

Muy buenos interesante esa janus. Dejando a parte la estética :heart_eyes: es ajustable y en acero

1 me gusta

la verdad es que por 11 pavos es difícil resistirse

1 me gusta

Parece
Un palo selfie!!!

1 me gusta

Vi en Instagram estas maquinillas DF con puerto USB…

La marca es Marquess son austriacos y apenas van a iniciar si Kickstarter. Las maquinillas serán en aluminio con chips y software vibratorio y baterías recargables

https://www.marquess-razors.com/

11 Me gusta

Joder… Me estoy imaginando cargar el artefacto con una cuchilla Feather e intentar afeitarme mientras vibra a toda leche… Ya puestos con aceite de oliva que cojones…
:rofl:

10 Me gusta

O que vibre cuando entre un Whassap por aquello de estar más conectado…

Editó: aunque eso de la vibrada no es nuevo

images

8 Me gusta

para qué el usb? para cargarlas?vibran?

1 me gusta

Es un proyecto de maquinilla vibratoria. Me lo tomaría como un aviso para que dejemos de comprar a diez años vista, los nanobots “comebarba” están a la vuelta de la esquina :rofl::rofl::rofl::rofl:.

6 Me gusta

Imagino que el usb será para enchufarla al ordenador y que te diga las estadísticas de uso, revoluciones a las que has espumado, tiempo, consistencia de la espuma y esas cositas. Así te plantea retos y te regaña si has estado un día sin afeitar.

Perdón por el troleo, creía que era un fitbit.

4 Me gusta

Funda para maquinilla y cajita de cuchillas de doble filo ideal para viajar, por 3,82 € puesta en casa. Enlace en la imagen.

No tengo ni idea de la resistencia de ese material “PU Leather”.

21 Me gusta

Pues está bien chula!!! Habrá que probar que tal está.

Uno que se viene para Dos Hermanas.

2 Me gusta

Exacto, al parecer eso de la vibrada sigue en cabeza de la gente

De hecho aparte de ser puerto de carga, mencionan que traera un software para diferentes tipos de vibraciones y demás. Al rato le meten WiFi y Bluetooth…

A este paso van a inventar la maquinilla eléctrica… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Tiene las tres B, compañero. PU es Poliuretano lo que la hace ideal para ambientes húmedos. El interior parece gamuza. Y como siempre digo, conque dure 1 año a ese precio compro otra. Buena recomendación. Gracias

5 Me gusta

esa vibración no creo que hace mucho…las Gillette multihojas con vibración no valen para nada…salvo para vender más jajaj

2 Me gusta

mola pero le falta espacio para la brocha…aun así creo que por 4 euros voy a caer…jeje

3 Me gusta