Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Por si a alguien le da un pronto…

3 Me gusta

https://www.todocabello.net/vielong-brocha-afeitar-16000-p-8262.html

Brocha Vie-long 75 aniversario 114,16

3 Me gusta

Yo fui a pedirla hace unos dias y me dijeron que estaba agotada.

1 me gusta

Ventajas de internet. Se puede ahorrar hasta estando de vacaciones y desde cualquier sitio. Yo he ahorrado desde la playa! Acabaré millonario gracias al AC

2 Me gusta

Con la de distracciones que hay en la playa :laughing:

1 me gusta

Los Catie´s de 8 onzas a 15 dolares en la página de Maggard Razors

http://www.maggardrazors.com/product-category/soaps-creams/caties-bubbles-soap/

7 Me gusta

En Carrefour 70% de descuento en la segunda unidad de los productos de afeitado Floïd. así como en los bálsamos Gillette. Por ejemplo, si os lleváis dos unidades de Floïd Mentolado Vigoroso, la unidad os sale por 3,58€.

4 Me gusta

Hace unos días hice referencia a buenos precios y productos en www.labarberiashop.com , bueno pues el tema no se queda ahí, el primer pedido ha sido diferente a lo habitual, atentos a la presentación impresionante

27 Me gusta

Uy, y en dos mas retoques, si le tienes bien pillado el punto, también. Pero con una cuchilla bien afilada😉


Yo no soy de , ni de cara ni de cuerpo pero he visto esto y todo sea por el foro, quizás a alguno le guste.
Costaban 2€ en PRIMOR

Esto me pareció curioso.

9 Me gusta

Descuento solo aplicable a compras superiores a 120€.

He ido a utilizarlo y eso, mejor asi ahorro.

2 Me gusta

Gracias. Ya sé que en Biuky dicen verdades a medias, que son peores que las mentiras, ya que no vi en ninguna parte de su web esa parte, siquiera un asterisco al lado, eso sí mucho fondo rojo. Mala estrategia comercial hacer perder el tiempo a los potenciales compradores, hasta el momento de casi finalizar en el simulador de compra. Por mi parte eliminaré cualquier referencia a este sitio gracias a tu toque de atención.

Saludos.

4 Me gusta

Desde luego es de mal gusto, ni un asterisco y ninguna pequeña mencion como tu dices.

Me uno al boicot de estos listillos :laughing::thumbsup:

3 Me gusta

A mi me mandaron al email un cupón que directamente no existía :joy:

3 Me gusta

Desde luego.
Verdades a medias, listillos. y encima estos coitus interruptus… :rage::rage::rage:.
Con la cantidad de gente seria, responsable, servicial y profesional que hay en las tiendas de estos foros…
Que no se moleste nadie, por favor, por que yo me incluyo el primero : con mayor o menor esfuerzo, nos gastamos un pastizal en este hobby, y al final por querer ahorrar 4 duros mal contaos en cualquier tontería a veces intentamos dar una vuelta de tuerca donde no vale la pena.
Y eso que esta vez no ha llegado a pasar nada.

3 Me gusta

Son todo un referente, llevo tiempo comprándoles y aparte de tener muy buenos precios, sus envíos muy bien embalados y presentados los hace diferentes.

6 Me gusta

Masmola el diseño.

1 me gusta

Les pregunté porque no se anuncian en los foros, comentaron que lo tienen como asignatura pendiente, me imagino que viendo la presentación que hacen en los pedidos quieren hacer las cosas bien, la respuesta fue realmente muy educada y amable. Me ha dado muy buena impresión ese comercio.

Amazon ha lanzado para Madrid y alrededor el servicio Prime Now, que es entrega en dos horas con productos sobre todo de supermercado. Si alguno tiene Amazon Prime, por lo que dicen dan 10€ de descuento para una compra mínima de 30€.
Veo que tienen el pack de 100 Astras verdes y Derbys a 9€, una brocha EJ de tejón que no sé cómo será, la típica maquinilla Edwin Jagger, la crema La Toja, Floid y cosillas así típicas que se encuentran en supermercados de la zona y también en la web de Amazon…

5 Me gusta

El set de Old spyce, que por donde veraneo hay mucho inglés y se ve que les gusta mucho. A mi ni fu ni fa…

3 Me gusta