Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Yo precisamente les dije lo mismo y que incluso estaban barajando la idea de hacer descuentos especiales para foros.

2 Me gusta

Yo también entré en el afeitado clásico para ahorrar.
Pero nunca me imaginé que ahorraría tanto :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::grinning:

3 Me gusta

No lo he probado nunca.
En casa, siempre el Vigoroso.
¿Este es potable?

1 me gusta

El mentol es mas bajo… Para usarlo en otoño /invierno…

1 me gusta

Mucho ¿Donde?

1 me gusta

En los Dia de por aqui solo venden Brummel…

Es un buen precio, regalao

1 me gusta

Cuchillas de afeitar Personna platinum. 10ud 0,77 €

3 Me gusta

Estoy a punto de pecar (léase ahorrar) con esto:

Me temo que ni la procha ni la maquinilla valdrán gran cosa, aunque la brocha, al ser sintética, igual mola algo.
Pero es que lo que me gusta es el estuche…
Si no he contado mal, entre pico, palas y azadones (precio y envío) son 40 pavos.
¿Alguien tiene alguna opinión al respecto?

6 Me gusta

Es concepto extraño aquí el de ahorrar demasiado :laughing:

2 Me gusta

Si no interesa mucho la brocha y la maquinilla, ¿has mirado por aliexpress?

Tienes el maletín de médico por 10€ aprox. Y rebuscando seguro que alguno más habrá.

2 Me gusta

Mola, pero no sé si me llegará a tiempo…es el problema de los chinos…

Ojo al dato que ha nacido una estrella Pre Petusco

14 Me gusta

Tremenda noticia !!, soy un afortunado poseedor de ese pre. Sólo puedo confirmar sus increíbles cualidades. Te deseo lo mejor en ésta iniciativa Nacho.

3 Me gusta

Mirar como se parecen estos mangos… Yo me he pillado uno de los segundos que hace mucho que no me doy un capricho

7 Me gusta

El segundo es un Windrose?.. La regla los delata😂

1 me gusta

Si lo es si, tiene una pinta cojonuda a mi parecer, ya veremos.

Los mangos Windrose tienen una construcción excelente. Siempre que se habla de la relación calidad-precio se intenta ahorrar lo máximo posible en contrapartida de llevarse un excelente producto. Esta vez esta relación es más que perfecta. Los mangos son de una calidad excepcional, lo que pasa es que no os atrevéis a pedir :joy:.

Un saludo,

6 Me gusta

Por mi parte ya caerá alguno jajja

1 me gusta

Bueno, no están mal por lo que cuestan pero yo tengo un par de ellos y en uno se aprecian, digamos, defectillos de construcción. Se les olvidó pulir alguna zona. A ver si encuentro la foto en compras y la paso aquí.
Son económicos, eso si.

1 me gusta