Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Yo tengo uno que vale por tres

12 Me gusta

Con que pese lo que pone, mida lo que dice y la rosca funcione, me vale la compra ñ,. Si encima se parece a la foto que me parece acojonantemente bonito, pues aplaudir solo queda por ese precio

1 me gusta

Yo también tengo ese troncho de mango (el H6 de 150 gramos). Con el cabezal R41 es una segadora.

Suscribo tu opinión, yo tengo uno y la relación calidad/precio es muy buena.

Estoy totalmente de acuerdo WinRose con sus copias y sus diseños propios ahora mismo es una gran compra, el otro día el paki tenía cerca de 25 modelos en stock, difícil que no te guste uno. Además el 90% son en acero.

3 Me gusta

Mi mango con el R41. Una gozada manejar ese peso por la cara.

11 Me gusta

Lo cojonudo es que es acero del bueno, el mismo acero que usan las wolfman. Por una quinta parte del precio y una millonésima parte de la espera

1 me gusta

Lo que tienen que hacer para vender el meao de gato. Me refiero al orin del floxx. El aqua velva tiene un pase. Ni por esas venderán.

1 me gusta

Puf!!!ni de coña. Si no lo regalan no quitan ni uno.

1 me gusta

Par de descreídos!
Al agua con los dos! :joy:

1 me gusta

7 Me gusta

A una hoguera de toivos :joy: :joy::joy:

1 me gusta

jaj brutal los grif, que cabritos.

Pensar en floid rezumando olor conjuntamente con el solanero del mediodia dandote en la nuca, es apocaliptico.:flushed:

2 Me gusta

Pues yo a veces, sin que venga a cuento, abro el frasco del Floïd y me pongo unas gotitas en la mano o en el cuello, sólo por olerlo. Es una manera de retroceder en el tiempo. Me veo con 9 ó 10 años esperando mi turno para cortarme el pelo, mirando con fascinación al barbero que afeita a un hombre con la cara enjabonada. Incluso oigo nítidamente el ras, ras de la navaja.

Capacidad de evocación creo que se llama eso.

Saludos.

10 Me gusta

Fuera coñas, yo creo que Floïd (hablo siempre del Mentolado Vigoroso) es un buen producto a un precio de risa.
A partir de aquí, entra la opinión.
Y a algunos les parece viejuno, lo que suelta el gato, etc.
Y a otros nos gusta el olor, nos evoca recuerdos, etc.
Y menos mal que no estamos todos de acuerdo. Así nos divertimos, decimos animaladas y mantenemos un pique de risa. Ojalá todas las discusiones fueran Floïd sí o no.
Viva el pique del Floïd!

(Y el del Myrsol “aroma de vieja”, también!)

11 Me gusta

Mira que sois picones, mola este foro, hay buen rollo y vidilla.

3 Me gusta

Sobre el Floïd Mentolado Vigoroso se pude discitir, pero los datos no: Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

5 Me gusta

Igualo y subo a

4 Me gusta

Hace ya días que no me enableais con nada… acaban de llamarme del banco, que qué pasa, que no hay movimiento…

3 Me gusta