3x2 en productos Bulldog con gastos de envio gratis Look Fantastic
han caido, gracias!
¿@William.Ashbless enserio?, aun no tengo aqua velva
Para los cerveceros con un Hipercor cerca, muchas cervezas en promoción 3x2 o 2ª unidad al 50% y descuento del 21% sobre el total si compras mas de 25€ de las que entran en la promoción:
Servidor tambien lo comprobara y de pasada al ALDI que tengo un par de lociones apuntadas.
Para cerrar el circulo seguire el consejo de @rafaunivega y pasare por el hipercor
La Virgen y San José!!!
Esta tarde paso por el Día, que no tengo Aqua Velva
Gracias mil, milord Protector
Felicidades, brigada antiFloïd…
Compartís opinión con esta pedorra:
La pedorra solo habla del Black, cuando huela el Mentolado Vigoroso abrirá su mente [SPOILER](y otras cosas) [/SPOILER]
[SPOILER]MELAFO[/SPOILER]
Ya te digo
Tengo que investigar cómo se hace lo del texto oculto, mecagüenla
[SPOILER]texto oculto[/SPOILER]
Obrigadinho
En realidad lo que quería decir es que [SPOILER]da para paja [/SPOILER]
El Floid Black huele igual de mal que el normal y además no tiene las buenas propiedades ni el pelotazo de mentol que el otro
La muchacha está muy maja y el entorno me llama para algo más que para hablar de espumas
Vamos que si me dice que le mola el Black pues me lo pongo (y si le gusta el Varon Dandy tampoco habria más problema, jajaja)
Nada de nada. Ni Aqua Velva, ni Floïd, ni naranjas de la China.
Decididamente, el Día de mi pueblo es una rematada porquería
Pero no es así.
Los supermercados marca El Árbol fueron absorbidos por Día. Lo que venden son los “restos” de El Árbol que no están en catalogo de Día.
Día también absorbió la cadena Sleker que paso a llamarse Clarel especializados en perfumería económica y productos de aseo, tintes de pelo, productos de afeitado, etc etc
Con lo cual si queréis comprar Floid y Aqua Vuelva baratos tenéis que buscar supermercados El Árbol remodelados a Día.
Para nada. Yo el Black me lo pondría. De propiedades no hablo.
El Aqua Velva (y otros productos de afeitado de Williams) la tienes en un 3x2 de Carrefour, con lo que si te llevas tres, la unidad te sale a 2,40€. Dada la fecha no creo que dure mucho.
En Massdrop la X3 de Ikon por 48 + 6,5 de envío (USD) incluye papeleta para aduanas.