Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

6,94€ lo compré en Amazón el pasado día 27. No lo puse en esta sección porque le dieron una buena subida a todos los productos de afeitado. No había pasado ni una hora y ya estaba al precio que indicas.

3 Me gusta

El Darodor a buen precio en Darodor

5 Me gusta

Justo pedi uno ayer y esta mañana esta en envio, parece que son rapidos.

Confieso que he ahorrado…
No me he podido resistir, y en http://www.cosmetics-co.net/he pillado la colonia César Imperator que es prácticamente una reliquia, porque tengo entendido que ya no se fabrica. Sale por 13,95. Pero como el pedido mínimo es de 30 lo he complementado con un tarro de jabón Tabac a 18,95. El envío es por SEUS y cuesta 5 eypos. Y a esperar.

5 Me gusta

yo ahorre un poco mas que tu,dos cesar imperator y un after,y a esperar tambien

Lo malo es que el formulario para inscribirse es un peñazo. Pero ya está.
Yo creo que el neceser será una caca, pero como venía en el pack…pues adelante.
Y lo de Tabac es que no la he probado nunca. Y he visto que la tienen más barata que en Gifts & Care. Así que puestos a pagar los 5 pavos de SEUR…

2 Me gusta

Es muy buen jabón y la jabonera es muy práctica.

1 me gusta

Esa colonia es mítica, yo gasté un bote entero de una conjunta que montó un forero de otro foro de una droguería que la estaba liquidando. Es cítrica de toda la vida, tipo Álvarez Gómez o 4711 pero con algunos matices distintos. Muy agradable para usar a diario aunque con poca persistencia.

Un saludete

1 me gusta

el tabac es un jabonazo,compra maestra

2 Me gusta

Tabac me encanta, lo que no es un jabon para esta epoca, pero en invierno es una maravilla.

3 Me gusta

del todo cierto,yo lo tengo guardado en la caja de los jabones de invierno

1 me gusta

Que recuerdos me trae esa colonia :+1: :alabanza:

Ya lo he comentado en alguna ocasion. No entiendo la política de ventas de Lea.

En un Bazar chino al lado de casa, la barrita Lea, a 0.75 centimos! :flushed:, y al lado, la crema Lea, en su version mas pequeña (de viaje) a 0.95€.

Justo al lado, un blister con dos cajetillas de Bic, por 1.20€

Es una situacion surrealista. Cien metros despues, en la drogueria del barrio, todo estaba a doble de precio.

Logicamente, he comprado en la drogueria del barrio, y he aprovechado para tomar un Vermuth casero, y media de boquerones.

De paso, hemos echado la tertulia, hablando de futbol, y algo de politica.

Ya se que estoy chapado a la antigua. Aun asi, Viva mi barrio!

9 Me gusta

Enableado por Sandro @HarryLime me lanzo a buscar Thayers Medicated y encuentro esto en una tienda online belga por 7,98 envío incluido.
¿Es buen precio?
http://eu.m.iherb.com/Thayers-Medicated-Superhazel-with-Aloe-Vera-Formula-Topical-Pain-Reliever-12-fl-oz-355-ml/6740

4 Me gusta

Si,es buen precio.
Yo lo compré en la matriz americana de esa tienda.
Suele tener cupones de descuento en el registro.

1 me gusta

Recuerda las enseñanzas de Lord @racogon :

“Comprad hijos míos, comprad, pues cuanto mas compréis mas cerca de mi estareís”

:alabanza::racogonloaprueba:

8 Me gusta

Más cerca del dios del AC o al menos de los santos del ZOCO

2 Me gusta

Alabado sea Lord @Racogon :alabanza:

31 Me gusta

Pssst… Sólo por ayudarte un poco en el visssio :grin:

Mira a ver si te funciona mi código de descuento de la tienda miricana: VAS795

Un saludete

2 Me gusta

Joder 8€ con el envío. Que buen precio