Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Sí, sire.
Y ustec es malvadooooo

1 me gusta

La estampita es de lo mejor

2 Me gusta

Coooooño, luego lo miro
Gracias mil, claro

Y perdonen que no me levante

10 Me gusta

Pero la brocha es una mielda
Procede una de @ElDruida

Querido rafael lo, cuales son las últimas palabras d la Paloma eschafarnada por el santo?, o es que se queda a medias por el aplastamiento del pie?

1 me gusta

GRAS -> Grande @Racogon Afeitado Superior

1 me gusta

Esa botella mira para arriba. Estas tardando demasiado.

1 me gusta

Jejejeje

1 me gusta

Es la segunda.
A la primera, como decía mi tía de Portugalete, ya le están poniendo flores :joy:

2 Me gusta

Joder paloma.
Eso es un buitre multihojas

3 Me gusta

Gran Rata del Aire Sucia

3 Me gusta

Vaya ambiente hay hoy. Tendríamos q estar todos juntos delante de esas ostras y de esas botellas

1 me gusta

Urge montar algo en Off Topic que se llame El Bar, La Taberna o El Lodazal para no cabrear al personal como Dios manda con nuestras historietas…

3 Me gusta

Es este mismo u otra versión?
Es que veo que hay variedad de Thayers…

1 me gusta

Si,el medicated,el del enlace que has puesto más arriba.
No huele nada bien,pero es el mejor en propiedades anti irritación.
Y como luego predomina el olor a Lavanda,no hay problema al respecto.

Estoy por imprimir cien estampitas de San Racogon e ir a la parroquia de mi barrio a que me las bendiga el sr. cura.

2 Me gusta

Aquí le pueden dar algunas sugerencias para las estampitas, y hacer más corta la espera de la impresion: http://foro.sincortenohaygloria.com/t/visite-nuestro-bar/3850/16

2 Me gusta

Me he reido un rato con el chat que os habeis montado (pobre Rafa, tiene que es estar hasta los huevos del pitido de oidos) pero aquí hemos venido a enablear.
En Lidl, dos cuencos de bambú por 2,99 €. Tienen unas ranuras horizontalesque pueden ayudar en el espumado.
Unas foticos:




13 Me gusta

Al líder que me voy!