Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Unas cuchillas ya descatalogadas estupendas http://www.milanuncios.com/otros-mod…-155003046.htm

2 Me gusta

Falta una lata de Toivo al lado del pajaro morido por Toivonisis … ja ja ja

3 Me gusta

¿A qué tipo de cuchillas equipararías esas schick? Si son como las Wilkinson que fabricaban en los noventa deben ser muy buenas, pero si son como las Wilkison actuales, ni las miro. Gracias.

1 me gusta

Son muy suaves y a la vez bien afiladas , tipo Iridium Super también descatalogadas, las he probado con varias maquinillas y el resultado ha sido muy satisfactorio.

1 me gusta

Gracias. Para los que sean de Sevilla, estén de paso o similar y las entreguen en mano debe ser un chollo entonces, para los que vivimos más alejados, es un riesgo comprar por envío en este tipo de portales donde no se comprometen a casi nada, solo publicitar entre particulares. De todos modos se agradece tan buena descripción.

Saludos.

1 me gusta

1 me gusta

Parece que el olor no es bueno a la primera, pero sí que lo es, mi amigo @Vadavarot me obsequió con una muestra y me ha convencido muchísimo. Le Pere lucien es similar, alcoholico, más seco y aromático.
Es tratamiento curativo. Mola mazo :grinning:

1 me gusta

Por si le interesa a los compis del vintage.

1 me gusta

Nunca han puesto una de estas en el afeitado del día:

http://www.giftsandcare.com/es/tejon-punta-plata-premium/300-golden-care.html

3 Me gusta

Esta brocha me parece habersela visto a Al Pacino en el Precio del Poder

1 me gusta

Punta de plata
Mango de oro.

1 me gusta

Yo esto se lo vi en el cuello a uno de los que salía en el reality de Telahinquez “Los Gipsy Kings”. Ay, Payo…

2 Me gusta

ATENCION !!!

Solo quedan dos unidades.

Rafa @racogon y un servidor, ya tenemos las nuestras pedidas, por lo que quedan otras dos. (Quedaban 4).

El mas rapido se la lleva al huerto !!!

CORRED INSENSATOS !!!

6 Me gusta

:+1: Queda una, los dedos volaban por encima del teclado.

2 Me gusta

Asi me gusta. Manos ligeras, afeitados buenos … ja ja ja

3 Me gusta

Hacia tiempo que buscaba una de estas maquinillas “morenas” , gracias por el aviso!!!

Yo la buscaba para ponerle un mango de los mios de bronce, que bronce y negro queda bestial …

3 Me gusta

Con bronce seguro queda de miedo.
¿Hay alguien del foro que tenga una de estas? Me refiero a comprada en el mismo sitio, por ver una fotografía mejor que la de su pagina web y así tener una idea mas cercana del acabado.

Ni idea …

La cosa ha sido que la he visto, se la he enseñado a Rafa, le he dicho que si pillamos dos, afirmativo, apunta y dispara … ja ja ja

Total, por el precio, tampoco se pierde mucho si es una castaña, pero buena pinta tiene …

1 me gusta

Totalmente de acuerdo lo mismo he pensado yo, seguro que al lado del dorado de la Falip queda perfecta.

1 me gusta