Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Yastamos tocando los wuevings con el FLOID, a ver una ración de rocas para estos señores.

2 Me gusta

ONVRES, A POR ELLOS!!!

6 Me gusta

“Me llevo dos con punta, dos planas… y una bolsa de gravilla …” :joy: :joy::joy::joy:
cuantas veces la abre visto y a sido ver el corte y querer repetir !!!

3 Me gusta

Conste que declaro mi admiración por los usuarios de Floïd y Varon Dandy. A mí me faltan webs :joy:

2 Me gusta

Para ellos y sus allegados

3 Me gusta

Y cinco generaciones de nuestros antepasados

por lo menos

4 Me gusta

No te tienes que ir tan lejos. La tienes en Amazon España por 20€. https://www.amazon.es/Manly-Stuff-MN-101-El-caballero/dp/B018BAHJ5E/ref=sr_1_5

2 Me gusta

A mí no me llama mucho.
Lo siguiente que quiero pillar es una slant, seguramente una Ikon, y sin prisas una Filomatic.

Sobre todo, sin prisas.

2 Me gusta

Encuentro q el jabón Phonix Drappers es extraordinario. Por lo q parece traer el afther, q lleva alcohol, es difícil. ¿Algún compañero avista la posibilidad de traer uno?

1 me gusta

Hola panda.

Opinar, vale para el Mwf y para el Samponificio?

http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Parker+Classic+Mango+Wood+Shaving+Soap+Bowl+&isNewKw=1&mfs=GOCLK&acimp=0&_trksid=p2053742.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xparker+classic+mango+wood+shaving+soap+bowl&sqp=parker+classic+mango+wood+shaving+soap+bowl

Hay tres modelos y los tres son chulos, portes gratis…

5 Me gusta

Si que valen, pero por el precio que tienen, yo me compraria el cuenco que trae el jabon de sandalo Parker, por poco mas tienes un jabon y cuenco. Un saludo

2 Me gusta

El de Parker es el de cristal?

Me refiero al segundo cuenco de la pagina que has puesto de EBAY. El segundo anuncio, que tienen 57 vendidos, por poco mas de 4 euros podras probar tambien el jabon de Parker (siempre y cuando te guste el sandalo,claro). Un saludo

A joer vale que no entendí, nada ahorro 12,8 con portes, paso de meter más jabón en casa, con el. Tabac, el mwf y el Samponificio tengo para tres vidas de placer.

2 Me gusta

En Amazon España podéis encontrar a buen precio: la barrita Arko 1,65€, el bálsamo Babaria a 1,99€, la loción Brummel 250 ml. a 4,26€. Se mantienen precios como los envases con la loción Floïd de 150 ml. a 4,39€ y la botellita de Floïd de 400 ml. a 5,55€, la crema Alvarez Gómez a 14,25 y el bálsamo a 16,95€.

Si algo caracteriza a Amazon es que fluctuan algunos de sus precios, incluso en un mismo día podéis ver tres distintos :confounded:, con lo que si no os aparecen los que indico tened paciencia hasta que los restablezcan, o directamente no los volváis a mirar.

5 Me gusta

La verdad es que son muy buenos precios. Sobre todos para aquellos que disfrutan del servicio premium y tienen los gastos de envíos gratuitos.

La barrita ARKO huele a Fairy … Puaggghhh

4 Me gusta

A Fairy no. A jabón Flota más bien. He regalado una barrita a uno que le gusta, yo ni la he probado, solo la he olido.

1 me gusta

A mí me gusta el olor!!. De todas formas, no los desechéis, porque una vez abierto el jabón, pierde ese olor tan fuerte en cuestión de días.

1 me gusta

Compañero @Samuelin leí tu mensaje y se me paso contestar :disappointed:, hasta donde yo se, y sino que otro compañero me corrija, hay un par de formas de conseguir los afters alcoholicos de Phoenix A.A.
Una, y como no puede ser enviado directamente de la pagina de Phoenix porque llevan alcohol ellos mismos te “invitan” a utilizar “Shipito” un sistema que me parece un lio de un par de narices y que no te asegura salvar la aduana. El segundo es la web canadiense italianbarber que disponen de algunos de los afters, el problema aquí es el dinero ya que la ultima vez que lo miré traer cuatro afters era además del precio de los mismos sumar casi 50 leuros tras la ultima subida de los transportes, es decir poder se puede, pero… y las aduanas… Así que como es ya tradición comprar en los USA tiene su cuota de emoción asegurada.

2 Me gusta