Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

3 botes de 400ml en camino :grin::+1:

4 Me gusta

:anguished: de qué Rafa??? de meao de gato???

1 me gusta
5 Me gusta

:joy: pero si lo he dicho con todo el cariño del mundo :joy:.

1 me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

En Amazon al igual que en el ECI han rebajado el precio (teniendo ahora el mismo precio) en la crema de afeitar Alvarez Gómez a 14,25€ y en el bálsamo a 16,95€. Igualmente han hecho descuentos en la línea de tocador.

Saludos.

4 Me gusta

Lo reconozco. No soy capaz de seguir tu ritmo de ahorro :joy:.

2 Me gusta

Desde hace 5 años nunca faltaba en mi casa un floid MV, el otro día que hacia un calor horrible pilló el frasco me pongo el after y el olor me da un asco que te jodes, con decirte que tire lo que quedaba al desagüe y la botella a la basura

6 Me gusta

Pues que sepas que tuve la misma experiencia. Me saturé y justo coincidió con que a mi mujer le empezó a dar hasta arcadas Así que nunca más. Yo los regalé. …veo que tú has tomado un camino más drástico :joy:

2 Me gusta
7 Me gusta

Igual creen que nos van a convencer.
Ya es creer, desde luego…

3 Me gusta

Mi parens siempre huye

2 Me gusta

5 Me gusta

A mí me dio por ponerme un poco de Varón Dandy el otro día en el brazo, y mi espanto fue mayúsculo, aunque no comparable a los caretos que me pusieron en casa, claro…

2 Me gusta

La cara queda más arriba!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El comando anti-Floïd y anti-Varon Dandy sois la pera…

4 Me gusta

Si me lo llego a poner en la cara no se me arrima ni la perra. Créeme que antes me baño en Floïd que en eso otro :persevere:

1 me gusta

Pruebe, pruebe.

ONVRES, SEGUIDME!!!

4 Me gusta

Pues tampoco es para tanto. Yo lo uso con cierta asiduidad, tanto el after como la colonia, y sin problema. El aroma si es un poco especial pero no es desagradable. A mi mujer no le gusta, pero no lo odia como el Floid, a mi hija de 16 le da lo mismo y mi hijo de 19 lo tiene entre sus TOP. Supongo que será cuestión de gustos y edades.

5 Me gusta