Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Muchisimas gracias, usted lo ha entendido a la perfección.

Se puede ser hindú y de cualquier raza o nacionalidad, y un indio No necesariamente es hindú.

Namaste.

5 Me gusta

La madre que parió a Cañete. No quiero imaginar el precio.

Yo he pedido 3 Thayers el 1 de Julio a Iberh, seguimos esperando :grin::grin:, supongo que me llegaran antes de la jubilacion

Lo dejo para septiembre.
Estaré atento a tu experiencia, a ver qué tal te ha ido con los belgas estos…pero más de un mes de retraso no es que mole mucho, precisamente.
Y ahora que he descubierto que mi mujer también gasta Thayers, creo le preguntaré por su proveedor…:joy:

1 me gusta

Nunca he usado ese potingue. Especialmente por el hecho de tener que comprarlo por internet. Como a muchos, me gusta poder tocar y oler el bote.

Así que si es tan amable de indagar e informarnos dónde lo adquirió su santísima, sí que es posible que si lo puedo trastear en tienda física, acabe comprando un caldillo de esos.

En cualquier caso, muchas gracias.

En cuanto lleguen te aviso y comento propiedades del producto, he pedido 2 de limon y uno thayers original. Un saludo

1 me gusta

Buff, la parienta compra la mayor parte de estas cosas por Internet, porque desde que nació la enana nuestras posibilidades de comprar en tiendas físicas se redujeron drásticamente. Pero se lo pregunto, claro que sí.
Informaré puntualmente.

2 Me gusta

:joy::joy:, estamos igual, la mia tambien compra casi todo por internet, por el crio, y la verdad, yo tambien lo hago asi con algunas cosas, resulta practico,rapido e incluso en ocasiones hasta mas barato que en la propia tienda fisica.:+1:

2 Me gusta

Nada que hacer. Mi mujer lo compra yambién por IHerb

1 me gusta

Así no hay manera de “ahorrar”. Todo son trabas y “luchas contra los elementos”.:laughing:

A ver cuando globalizan todos los productos y a buen precio y sin gastos de envío, y con stock permanente en una única web.

Gracias de nuevo.

Pues el carajal no es monopolio de la RAE.
Parece que en inglés tienen uno similar:

The primary definition of the noun Hindu: an adherent of Hinduism, which is a religion. Hindu is also an adjective, meaning relating to Hinduism and/or Hindus.

Hindustan is a region of India. A secondary definition of the noun Hindu: a native of that region.

Hindi is a language.

2 Me gusta

Recibidas las dos maquinillas. Una de @racogon y la otra para mi.

Me gustan.

Vienen en una funda de simil piel. El acabado es bueno. El negro es uniforme y no tiene defectos, ni poros ni nada por el estilo.

Hoy la he estrenado, y el comportamiento es identico al de una R89. Es un clon de esta.

El mango es fino y pesado. Acero con el recubrimiento. Se le pega el iman.

El cabezal posiblemente ZAMAK. No se pega el iman.

Por el precio que tienen, para mi, es una buena compra, y además, con el mango que le he puesto a la mia de bronce, queda super cuqui.

19 Me gusta

Ese mango a esta Gillette le tiene que sentar de maravilla…

Cuando vuelva, en septiembre, te hago encargos (si es que puedes…)

12 Me gusta

Hala, a enablear se ha dicho!!

:joy::joy::joy:.

1 me gusta

Lo bueno de @ElDruida es que no necesita mucho marketing.
Ves el producto y se te ponen los ojos como platos :grin:

7 Me gusta

T engorilas

1 me gusta

Sastamente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso quiere decir que hay un cartero rondando mi casa…

Floïd Mentolado Vigoroso botella de 400 ml. a 5,55€ en Amazon.

Floïd Mentolado Vigoroso frasco de 150 ml. 4,29€ en Amazon y 4,13€ en Carrefour si os lleváis dos unidades (50% de descuento en la segunda unidad).

5 Me gusta

A mi hijo lo convencistes y se ha pedido una. Imagino que llegara esta semana. A mi la estetica me gusta.
Un abrazo