Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Qué fisnos estáis! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Lo que pasa es que me pilla lejos. Si no, igual picaba

2 Me gusta

Si no quedó con @Ruben no voy a Badalona , que es territorio comanche

3 Me gusta

Pues ya tardas !!!

Preciaco teniendo en cuenta que es un botellón de 320 ml !!!

Y ahora lo voy a usar :smiling_imp:

2 Me gusta

Jejeje Q sale a las 12 de la noche o a las 6 de la mañana?

1 me gusta

Cobran gastos de envío y todo.

1 me gusta

Preciosa. Porque me pilla ahora sin wifi, que si no…
:heart_eyes: hasta las trancas.

Lo que te venden es un paquete de hojas Feather Professional, no la Shavette jejejej

1 me gusta

Buah, menudo robo los gastos de envío, es un caradura… Ya no la compro ala… :grin:

1 me gusta

En Wallapop se ven cosas curiosas

http://p.wallapop.com/i/101344015?_pid=wi&_uid=18534164&_me=s_android

8 Me gusta

Desde siempre parece que la barbería, las pin up y las wiskerias han ido de la mano.

6 Me gusta

Jabon Lea Classic

Al final va a ser verdad que el jabón era “una puta mierda”.

De todas formas, después de ver cómo gestionaron la cagada de los inicios, conmigo que no cuenten.

2 Me gusta

Pero, ¿no habían mejorado ya el jabón?. A mí me gustaría probarlo algún día, pero si va a ser peor que la barrita Lea, pasaré.

Eso decían. Pero vamos, que es un mojón de jabón que por supuesto no le llega a la barrita ni a la suela de los zapatos.

1 me gusta

Pues uno menos para probar. ¡Ya me ahorré 6 €!

El problema por lo visto fue que los de Lea probaron dos métodos de secado para los jabones y uno de ellos les salió rana… Y en vez de retirar los chungos del mercado miraron para otro lado y por tanto es una lotería el que te toque uno decente o no… Algo parecido a lo que pasa con los mangos pintados de semogue.

Desde luego mala cosa si pretenden internscionalizarse, para los anglosajones es muy importante el tema de la reputación y el servicio al cliente, si los tratas así te retiran su confianza y difícilmente la vuelves a recuperar…

Un saludete

4 Me gusta

Ayer me encontré esto en ECI y me aseguraron que era verdad. En su página así lo afirman.
¿Será verdad y es la bomba del año? :joy::joy::joy:

http://www.productoslea.com/productos/hombre/lea-classic-2/jabon-de-afeitar-recambio/

12 Me gusta

¿En la caja pone la lista completa de ingredientes?

Sándalo y mentol?
No me parece una combinación acertada, ellos sabrán.

Creo recordar que sí pero no te lo puedo asegurar.

1 me gusta