Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Si es como la crema Lea Classic, es un sándalo muy sutil, apenas se percibe. A la crema yo le noto algo cítrico, algo amaderado (será el sándalo) y el mentol por encima de esas dos.

De este jabón yo había oído lo mismo, que había tiradas buenas y malas, con lo cual y como con el MWF, no me da la gana de comprarlo si tienen la indecencia de poner a la venta cosas que saben que no funcionan. Ya le doy mi dinero a otros fabricantes que hacen cosas que sí van bien, tipo Alvarez Gómez.

2 Me gusta

Si hay alguien que lo haya comprado, a ver si nos dice qué tal espuma con esta nueva fórmula. Pueden que hayan querido enmendar el error del anterior jabón classic. Aunque lo ideal sería, o que devolviesen el dinero a la gente que lo compró y no les fue bie, o que se lo cambiasen gratuitamente por este jabón reformulado.

Visto en mi pueblo, donde habitualmente se venden a 3,20€ (eso el que las vende).

Aún tengo un montón de cuchillas por probar de mi ultimo pedido a G&C pero han caído dos paquetes :smiley:

Por si a alguien de la zona le interesa es en Torre-Pacheco (Murcia) en el supermercado HiperCash http://www.hiper-cashtorrepacheco.es

15 Me gusta

Un abrazo desde Cartagena, ya somos unos cuantos murcianicos. A ver si se organiza una quedada ya.

2 Me gusta

Este verano he comprado comprado tres en ECI, los he probado varias veces, seguían sin funcionar, he regresado y me han devuelto el dinero sin rechistar.

1 me gusta

Las compro a 2 pavos y ya están bien de precio así que 1,5 ni te cuento. Y son buenas como todas las Gillette, por lo menos para mí.

1 me gusta

A este precio están regaladas

1 me gusta

No me he llevado toda la muestra porque me conozco…

1 me gusta

Rapira (aproximademente 0.16 euro)

17 Me gusta

Yo tengo uno SIN ESTRENAR comprado en El Corte Inglés y es de la Primera Época.

Como empecé a leer opiniones encontradas sobre él lo dejé “para otro día”. Y así llevo…

Pero no tengo demasiado interés en esta " nueva Fórmula " . Hasta que no acabe, y empiece Otros , más interesantes no pienso caer con éste nuevo de Lea.

Me gusta el Lea Mentolado, que debería terminar .

Lástima que una empresa como esa , con historia, saque productos sin Contrastar .

Por cierto… ayer compré una Piedra de Alumbre de LEA en Alcampo . Más grande que la del Mercadona por 3.29€ (3.60€ en Web Lea) . Estaba en la zona de Desodorantes. De hecho pone DESODORANTE.

Un Saludo

2 Me gusta

Esperemos que sea mejor que la del Mercadona, por que esa de efecto desodorante tenía poco.

1 me gusta

En realidad la piedra de alumbre mata las bacterias que hace que el sudor huela, pero sudar sigues sudando y “mojando”. No es un antitranspirante.

4 Me gusta

A ese precio y siendo esas cuchillas, de lo mejorcito, yo tampoco me hubiera pensado el hacerme con un PAR de paquetes.:wink:

Es que el uso mas frecuente del mineral de alumbre es como desodorante

1 me gusta

 

http://www.maggardrazors.com/product-tag/tallow-and-steel/

10 Me gusta

Si amplias se ve el precio.
Encontrado en Torrevieja, perfumería Riera.
Por si alguno le pilla cerca

35€

11 Me gusta

Esta regalado.

Voy a llenar un cuarto de casa hasta arriba de cuchillas. Será mi tesoro, legado a mis herederos para q los transmitan a los suyos y así hasta el fin de los días.ejm ejm

2 Me gusta

Me falta el botellón de colonia Varón Dandy, pero ya caerá…

El varón dandy ni a un euro me lo compro.

4 Me gusta