Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Lo mismo que te digo que la loción de Varón Dandy es una maravilla, te digo que la colonia es insoportable.

4 Me gusta

Ya sabéis que no me vais a convencer, ¿verdad?

Yo en esto también coincido plenamente :sunglasses:

2 Me gusta

Noooooooooooo…

1 me gusta

Buen aporte, pero me permito complementar la información añadiendo que las brochas vienen con un defecto en el logo, no perfectamente pintado. De ahí su precio :wink:

5 Me gusta

Gran aporte el tuyo. Me has hecho ahorrar de verdad, gracias.

2 Me gusta

Buena pinta tienen, con sebo, aceites esenciales de aguacate y castor, lanolina, seda.

Un poco subido de precios, pero si las materias primas son de calidad lo mismo compensa.

1 me gusta

Como veo que os interesan las maquinillas vintage os dejo este enlace que he encontrado: http://stores.ebay.es/techichishave/
No he comprado nada a este vendedor, pero tiene una reputación intachable y parece honesto en las descripciones. Y los precios son razonables.

6 Me gusta

Por ese precio supongo que seran las cuchillas largas Feather, comento una shavette poco conocida, Hess 2020, es japonesa, monta hoja larga Personna o corta Inyector, se puede modificar para montar hoja larga Feather, igual que en la Monsieur Charles.
La Hess 2020 ha sustituido a la Hess 1010, es igual pero con las cachas mas resistentes, precio entre 25 y 30 euros, la Hess 1010 (Hess Ezy Shave) se vende en foros de compra venta por entre 45 y 60 euros.

2 Me gusta

Muchas gracias! :wink:

Los Thayers los tenéis aquí a muy buen precio

9 Me gusta

EBay oportunidad. 172321697535

Above the tie completa m1 y m2 por 150 leuros

4 Me gusta
  • 10€ envio, es un chollo eso me costaron a mi casi los dos cabezales s1 y s2 y esta viene con mango.
1 me gusta

Jaj amigo esta noche me la alegro yo, estoy esperando a unas amigas para ir a St.pola que son fiestas alli y hasta aqui puedo leer :laughing:

1 me gusta

Yo porque me he plantado y tengo esos cabezales, si. Llegan a ser el h1 y h2 o r2 y h2 me desplanto aunque sea como inversión

1 me gusta
4 Me gusta

Crema Nivea Men Originals 100 ml. 1,16 € en Amazon. https://www.amazon.es/Nivea-Men-Afeitar-afeitado-apurado/dp/B00QXDT6B2/ref=sr_1_7

2 Me gusta

http://www.ebay.es/itm/Wolfman-Razor-Stand-brushed-stainless-steel-/142109058656?hash=item21165c2660:g:iB4AAOSwdIFXzjBt

Me vais a perdonar o puede que no, pero me parece un puto descojono pagar 250 euros por un mango de acero, titanio, bronce o cualquier material que no se denomine precioso y tenga un precio claro por peso definido para sumarle la manufactura, aunque me contéis la historia de la exclusividad, del lujo del toro que se monta a la vaca, me parece que hay que ser un poco … (no pongo palabras por no herir) para pagar este dinero por ese mango, que sí, que el que tiene dinero lo gasta en lo que quiere, pero vamos que garantizo que si compra cosas de este tipo el dinero le durará poco, porque cuando se pase de moda esto no vale 30 euros.

  • Lo de la peana ya es surrealista
12 Me gusta
4 Me gusta

Yo por un mango no pagaría ese precio y probablemente tampoco por una brocha e incluso por una maquinilla completa. El que lo vende valora su trabajo y pide una cantidad, lo que él cree que vale aunque esté hecho del material más barato del mundo y luego los posibles clientes deciden si están dispuestos a pagarlo o no. Nadie nos pone una pistola en la cabeza, aunque haya personas que no pueden evitar las compras compulsivas, la mayoría somos libres de decidir si estamos dispuestos a pagar eso o no por un mango (aunque luego seamos irracionales y nos gastemos 100 € en otra cosa que si la analizáramos veríamos que también es excesivo). Es verdad, que muchas veces lo del precio va influido por las modas porque en los distintos foros vamos viendo ese artículo u otro y si nos entra el gusanillo lo queremos y a veces caes y compras algo que como tu dices pasado el tiempo sí sigue vendiéndose se conseguirá por cuatro perras pero el ser humano dicen que es racional pero analizando nuestra historia vemos que tenemos unos puntos de locura irracional para aderezarlo.

6 Me gusta