Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ya habían comentado que en Arenal tenían buenos precios en Floïd. Pero creo que no se había comentado lo de los portes gratis a partir de 9€.

Floïd garrafón de 400ml a 5’85€ en Arenal. Floïd aceite pre a 3’80€. Espera que saco la calculadora… :sunglasses:

PD: @iborl , tienen la Lea Mentolada que buscas.

4 Me gusta

Hola de nuevo. Los que estais viendo la Rockwell en Kickstarter, ¿qué edición os interesa? Les estoy preguntando si se pueden juntar varias en un pedido por el tema de ahorrar portes, por si a alguien de Vigo y alrededores le interesa.

2 Me gusta

De vigo??? Jojojojo ya somos dos de vigo caballero.

Y uno de pontevedra por aqui

Pues unas ofertas que he encontrado en el carrefus de alcobendas, no se si en el resto también estarán pero por si acaso:

  • gama Bulldog al 20% de descuento.

  • jabones de baño de Alepo con 5% de Laurel a sólo 2,5 euros los 100 gr.

Pensaba que les había tirado fotos pero no han salido…

Un saludete

2 Me gusta

@221BS , @Darkcabrio , mirad si os interesa y comentadme algo entonces.

Creo que @Aureliano1 es de Vigo también, yo soy de Pontevedra.

Reconozco que en mi ansia viva ya he cotizado 40€ para una entrega en marzo 2017. Por supuesto que se podría consultar el tema de portes.

Con lo bien que se hablaba de esto delante de un cocidiño… Esto me suena a la primera quedada galega de SCNHG. “Espuma y cocido”

6 Me gusta

Les estoy insistiendo a ver como se podría hacer que su primera respuesta no me quedó nada clara.

Lo de la quedada es cuestión de hablarlo, pero si la hacemos en época de cocido yo ya estaré de vuelta en el barbudismo :joy:

Pues entreteiempo no estaria mal. Vayamos definiendo: abro un hilo específico para no contaminar este?

2 Me gusta

Correcto.

Perdón, tres… aunque residiendo en Pamplona de momento. Y alguno más hay… :wink:

1 me gusta

Yo he comprado 2 garrafas ejejejje y 2 botecitos de aceite pre. Al día siguiente en casa.

1 me gusta

Ya estas tardando… .en formar el escuadron gallego.

1 me gusta

seguimos aquí Espuma Galega

Coño que idea mas buena ¿hay alguien de pucela por aquí?.

De Dos Hermanas no te vale? xD

Me pilla ligeramente a trasmano, pero te quiero igual.

3 Me gusta

El sentimiento es mutuo compañero. Gracias.

1 me gusta

Olvidaos que parece que no están por la labor… :frowning: