Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Somos pocos pero vamos a dar algo de tiempo a ver y si no pues quedamos los que seamos a espumar unas cervezas

No, no, me refería al tema de hacer una miniconjunta para los portes, no a la quedada.

1 me gusta

Para la conjunta tened en cuenta la aduana. No se si alguien os podrá orientar en ese tema.

No hay aduana, ya ponen que los pedidos en Europa los envían desde Europa para que no haya problema.

Pues si os contestan y unifican envíos contad conmigo. Yo ya hice un pago de 40€

Me apunto

Ok no tenía ni idea, la mía si pasó en su día por la aduana :expressionless:

Ya me han contestado y de combinar varios pedidos en un envío nada.

1 me gusta

Si no hay aduanas siempre puede uno hacer pedido y los demás le harían el ingreso.

El tema es que no veo que deje pedir varias unidades de las recompensas, o al menos de las limitadas.

1 me gusta

de LA CISTERNIGA con ascendencia pucelana

Hola paisano, ya somos dos. Por la Cisterniga voy mucho a jugar al Padel.

@Blauer_Max , dicen que el cabezal 6 de la Rockwell es menos cañero que la R41. ¿Qué opinas al respecto? Lo que digas será clave en mi decisión.

3 Me gusta

Me meto donde no me llaman…la R41 no es un cuter…tiene fama de asesina pero después no es tanto. Evidentemente depende tambien de la cuchilla. Yo desde que la compré sólo me afeito con ella, ptovando cuchillas que ya he probado con la EJ DE89L.

1 me gusta

Estoy como tu, cada vez se está convirtiendo más en mi maquinilla de referencia. Por eso la uso como vara de medir para esta pregunta.

Ok. Disculpa entonces jaja. Buena compra.

1 me gusta

Jajaja todavía me acuerdo de mi hilo para la 2a maquinilla. Casi todos, R41 R41 y…la verdad, entre lo agresiva y que era una pasta, lo dejé. Pero bueno, al final, me la llevé y contentísimo.

2 Me gusta

Ya hasta lo comentais no? XD normal. Cuando pillo un carril…como el tonto.
Es mas problema de pasta y ansia que otra cosa.
Me contengo bastante. Con los LPL éste mes, ya voy de sobra.
Éste finde en Madrid espero no caer con nada. Mi mujer me frenará jaja espero.

2 Me gusta

Otra maquinilla negra

http://shavingshoponline.com/products/the-assassin

7 Me gusta

Nombre desafortunado para algo que puede hacerte sangrar :joy:

2 Me gusta