Ayuda after RazoRock y PAA

Alguien me dice qué tal es el after asta. María di aflore?
Y qué tal son los de PAA? Hay mucha diferencia entre los alcoholicos y los no alcoholicos, amén de que lleven o no alcohol?
Gracias

1 me gusta

No puedo ayudarte porque no los he probado, pero he oido muy buenas cosas de los after de PAA. Para algunos tienen mas fama aun que sus jabones, que son buenisimos. Hay gente del foro que tiene alguno, a ver si se animan a darte su opinion.

1 me gusta

Pues da la casualidad que tengo tanto el jabon y after del Sta. Maria del Fiore como afters con y sin alcohol d PAA…
Vayamos por partes, si el jabon de SMdF es muy bueno el after es buenisimo. El jabon tiene mas aroma a eucalipto, balsamico, y se aprecia un leve fondo a tabaco. En cambio el after como no tiene el eucalipto, saca a relucir ese tabaco dulce, elegante, con toques avanillados. Yo no soy de aromas muy recargados y empalagosos y este me encanta. De propiedades, muy bien, poco alcohol, mentol, glicerina y un aroma que perduras unas cuantas horas.
De los PAA, te puedo decir que la diferencia principal entre los de alcohol y sin el, es la duracion de la fragancia. Tengo con alcohol por ejemplo el Jitter Bug Fougere, y si lo aplicas por la mañana tienes fragancia hasta la noche, de echo mi novia lo percibe desde otra habitacion si me lo estoy aplicando. Otro muy elegante es el Sangre de Drago, duracion de la fragancia un poco menos que la anterior. Los sin alcohol como mucho te duraran la fragancia una hora. En propiedades hidratantantes y de regeneracion, ambos PAAs estan a la par, glicerina, alum, agua de rosas, arbol de te, agua de lavanda. De lo mejorcito. El de alcohol te podria escocer un poco si tuviste un mal afeitado, pero con los sin alcihol te puede pasar lo mismo, ya que llevan alum, y actuara como antiseptico.
En conclusion tanto Razorock como PAA, no te defraudaran.
Espero haberte ayudado @portugues .
Un saludo.

6 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Estoy entre el Sta. María di Fiore, Harvest moon y Sangre de Drago… Dappers doc’s también podría ser… Qué lío :weary:

1 me gusta

El Harvest Moon no se como huele, dicen los compañeos que tienen los jabones, que es muy elegante, el oud esta por ahi metido. Si vas a traves de la pagina de italianbarber.com , el Sangre de Drago esta agotado. Pero ten cuenta los gastos de envio, como cogas dos after, el envio solo son casi 30$. Subieron los costes de envio los Canadienses.

1 me gusta

Por fin una buena noticia, ya que es un excelente motivo para desenablearse de golpe, por lo menos en mi caso. Los gastos de envio, aunque sean mínimos, son el freno perfecto para mis ansias compradoras.

3 Me gusta

Bueno yo voy a tirar de un viaje de un compi de curro; esos portes son muchos portes… Así que hay sigo: Harvest moon - Sta. María di Fiore… Sta. marica di Fiore - Harvest moon

3 Me gusta

De PAA tuve el Dapper Doc´s. Era un after shave cologne que tuve que vender por ser demasiado fuerte en cuanto al aroma, y eso que soy de aromas fuertes. Con un par de gotas era suficiente para que oliera durante todo el día. Digo era porque lo vendí. Aunque no dudo que haya uno que tenga el aroma que me guste. En cuanto a propiedades excelente, al igual que los jabones.

3 Me gusta

Buenos días a todos

Una pregunta a aquellos afortunados que habéis podido probar los After/Colonia alcohólicos de PAA, donde los habéis comprado?

Yo estoy loco por el Briar y por el Dapers, le he escrito a PAA varias veces y no lo envían, debido a un tema de leyes federales de exportación de productos con alcohol… y ahora no tengo ningún amiguete en EEUU que me lo pueda enviar.

Hay alguna Web donde poder adquirirlos?

Muchas gracias a todos

No recuerdo que compañero me facilito esta tienda Canadiense, que el tema de los after alcoholicos, no importa en el tema del envio:

http://www.italianbarber.com/

Ahi tienes varios PAA.

Bueno pues tras un par de usos del after de PAA Harvest Moon, estoy muy contento. El aroma es muy bueno (para mi gusto) y tiene mucha permanencia. Me gusta para no usar colonia y sentirme perfumado. Para mí, merecen mucho la pena

2 Me gusta