[Ayuda] Bálsamo para Piel Grasa

Tengo la piel grasa, pero en invierno, cuando necesito protección y siento la necesidad de usar un bálsamo, es cuando mi piel se vuelve aún más grasa.

En verano, nunca sentí la necesidad ni las ganas de usar bálsamos; solía usar loción con alcohol. Pero hace dos años empecé a usar bálsamos, ¿y es cierto que mi piel está mucho menos grasa que en invierno?

Investigué un poco sobre esto y, al contrario de lo que pensaba, parece ser normal.

¿Me recomiendan algún bálsamo para piel grasa que pueda usar en invierno? ¿Alguien más tiene el mismo problema?

Tengo la piel grasa, pero en invierno, cuando necesito protección y siento la necesidad de usar un bálsamo, es cuando mi piel se vuelve aún más grasa.

En verano, nunca sentí la necesidad ni las ganas de usar bálsamos; solía usar loción con alcohol. Pero hace dos años empecé a usar bálsamos, ¿y es cierto que mi piel está mucho menos grasa que en invierno?

Investigué un poco sobre esto y, al contrario de lo que pensaba, parece ser normal.

¿Me recomiendan algún bálsamo para piel grasa que pueda usar en invierno? ¿Alguien más tiene el mismo problema?

8 Me gusta

Los bálsamos de Lea y del Lidl para pieles sensibles no son grasos para nada y se absorben bien. Aunque yo no tengo la piel grasa, creo que estos dos bálsamos le pueden ir bien a muchas personas. Y por el precio no merece la pena no probarlos.

9 Me gusta

Coincido con @Hosay18 el bálsamo lea 3 en 1 deja la piel muy bien. Yo si tengo tendencia a piel grasa y me funciona bien.

Tiene que ser el bálsamo 3 en 1, cuidado que lea tiene otro bálsamo que es muy graso.

6 Me gusta

Desde que descubrí el 3 en 1 de lea, como bien recomiendan los compañeros, el resto de afters y bálsamos están en el fondo del cajón aburridos…

En mi opinión lo tiene todo: bueno, bonito y barato
(Yo también soy de piel grasa)

8 Me gusta

Yo también soy de piel grasa y a mí lo que me funciona es después del afeitado echarme gel de aloe vera en concreto de la marca como Arganour, Penca Zábila o Vivita Aloe pero reconozco que muchas veces me echo loción antes del aloe vera. Cómo Bálsamo en si me ha ido muy bien Nivea sensitive que es sin alcohol y Lea 3 en 1

5 Me gusta

Prueba el Weleda. Yo es el que uso más después de muchos bálsamos probados y es el que mejor me va durante todo el año.

6 Me gusta

Aprovechando el hilo y siendo el Nivea Sensitive el único bálsamo que uso, básicamente porque me gusta y me va bien. ¿Como calificáis este bálsamo? ¿Graso o no graso?

4 Me gusta

Has probado la emulsión de Álvarez Gómez?

3 Me gusta

No sé si lo he probado. Antes usaba siempre el nivea for men, tiene un olor que me gusta, pero a mi me parece mas graso que el lea 3 en 1 (tampoco mucho más) y es más caro.

Eso sí alguna vez lo uso para perfilarme la barba por que es muy deslizante, para esta función me encanta.

2 Me gusta

Yo que he usado más de un bote del Nivea sensitive para mí no es nada graso la piel lo absorbe enseguida y deja la piel muy bien, lo único que me echa para atrás de ese bálsamo es quizás el aroma que sin ser desagradable no es mucho de mi agrado

3 Me gusta

Uno de los bálsamos que mejor se lleva mi piel son los de Westman. Pero repito, en verano son espectaculares, incluso en pieles completamente secas y sin brillos. En invierno, como otros bálsamos, siempre se engrasan.

Los bálsamos de Aldi y Lidl también funcionan muy bien en verano. Los de Stirling, por ejemplo, son un poco fuertes para mi piel.

La verdad es que hace tiempo que no uso el Lea 3 en 1, y no es tan fácil de encontrar aquí en Portugal.

Lo que realmente quería era un producto para piel grasa.

Gracias a todos por sus comentarios y ayuda.

2 Me gusta

Yo los que mas alterno y considero los mejores son el Lea 3 en 1 y el Nivea clásico …

3 Me gusta

Te recomiendo el sérum de nuestro compañero Joserra. Es muy líquido, se absorbe rápidamente y deja la piel fenomenal.

3 Me gusta

Otro voto para el sérum de Joserra

Yo cuando usaba loción siempre tenía la sensación de piel grasa y por eso no usaba bálsamo, una vez leí que el alcohol de la loción produce efecto rebote y aunque al principio te seca la piel luego hace que esta genere más grasa

A partir de entonces siempre uso un bálsamo, en este momento estoy rotando tres, el sérum de Joserra, el bálsamo Proraso y Lavera Balm (sólo cuando uso jabones que sé que no me dejan un buen post)

Sigo usando lociones alcohólicas, generalmente mezcladas a la portuguesa con el bálsamo Proraso

2 Me gusta

Yo uso este, bueno, bonito y barato

1 me gusta