Ayuda con After Shave

Buenos días Compañeros,

Estoy pensando en comprar la crema Kent y el jabón LPL Cologne-Fougere.

De la crema Kent tuve una muestra por cortesía del compañero @joli y aunque no conseguí una espuma muy densa, me encantó su deslizamiento y su aroma como a menta.

En cuanto al jabón LPL sólo tengo el tradicional pero como jabón me parece sencillamente de lo mejor que he probado. Así que me voy a lanzar a probar el Cologne-Fougere, del que se leen comentarios muy positivos sobre su aroma.

El problema es que tengo dudas para encontrar algún after shave (loción o bálsamo) que pueda armonizar con cada uno de esos aromas. Me podríais ayudar con vuestras sugerencias?

Saludos.

2 Me gusta

No creo que te ayude mucho pero para el LPL estoy utilizando de after colonias frescas, anoche me afeité con el y usé el balsamo Afán de mercadona; su olor se asemeja a Egoiste… pero suelo usar colonias 4711, Alvarez Gomez, Florida Water… creo que le vienen bien.

4 Me gusta

estoi con wosa

4 Me gusta

Si quieres una muestra del LPL ya sabes…

1 me gusta

Gracias @wosa,

Como de 4711 tengo tanto la colonia como la loción AS lo probaré y te cuento.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento Manolo, aunque creo que lo compraré directamente porqué el jabón en si, habiéndolo probado en su versión tradicional, me parece de lo mejor que tengo.

Un abrazo.

1 me gusta

El que le va bastante bien al Le pere Lucien es el myrsol Formula C, que es muy floral

2 Me gusta