Ayuda con Remaches o pins y cachas

Hola compañeros, me he aventurado en restaurar mis propias navajas ( o intentarlo almenos ) , por eso estoy aquí, necesito ayuda… me gustaría saber donde comprar el material necesario para los pines, he encontrado varias opciones, pero me parecen caras y no quiero pagar las ganas, como se que aquí hay gente muy bregada en estas batallas a ver si me podéis orientar…

La segunda petición es si después de pulir cachas de plástico, baquelita, celuloide y tal , le aplicáis barniz, y de ser así, cual me aconsejáis…

Así que aquí espero que me podáis ayudar, cualquier sugerencia o consejo en cuanto al pulido y limpieza , tanto del acero, como de las cachas será bienvenido, muchas gracias a todos de antemano !

4 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Te npongo enlaces de lo que compré yo para experimentar.
Los remaches de cobre de 2X12mm queda muy bien y se ponen muy facil.

6 Me gusta

Gracias @Fernan y @turner40 por las aportaciones, con el pulido de cachas alguien tiene alguna experiencia para compartir?

2 Me gusta
2 Me gusta

Aquí @MiKeLeoN dice que le da con algodón y pastas Vonax

El hilo de las restauración te ayudará más que yo
y disfrutas viendo fotos.
Vete haciendo fotos y explica paso a paso el proceso a ver si un día alguno nos animamos

2 Me gusta

Gracias, me daré una vuelta a ver :+1:

1 me gusta

Gracias Jesus @Potulaire por abrir este hilo, y a los compañeros por responder
A mí tambien me ha dado, el gusanillo, por restaurar mis propias navajas. Y tengo el mismo problema que expones.
Ahora toca ver y leer, para coger soluciones.
Saludos

1 me gusta