Ayuda con una Schick adjustable

Pues haciendo gala de mi fama de manazas,hice un poco de palanca al cargar la hoja y se desmontó la maquinilla que acabo de recibir de el compañero @Foreman
Quedó así.

Parece que no hay nada roto ni doblado.
A ver si alguien me ayuda indicándome como puedo volver a montarla.
Un saludo.

3 Me gusta

Sandro, estaba mal la maquinilla??? Porque eso no sé si tendrá arreglo…

1 me gusta

Mirando la otra que tengo creo que sólo deberías colocar la pieza de la izquierda primero y luego encajar la del medio que es la parte móvil de modo que quede atrapada por la lengüeta

De todas formas, si me dices que estaba mal, te envío la que me queda sin problema, me he quedado de piedra (destrozado, vaya) :pensive:

2 Me gusta

No,no,fue mala manipulación mía Alfredo,vino perfecta.
Al meter el cargador Injector hice un mal gesto haciendo palanca y se desmontó.
Mea culpa :disappointed_relieved:

2 Me gusta

CReo que las piezas van encajadas solamente y sujetas por la lengüeta, prueba a ver, si no, te envío la que me queda, que la tengo sin uso desde hace tiempo

2 Me gusta

@carlosrub comentó en un hilo de venta que le había cambiado las lengüetas a una, quizás pueda arrojar luz sobre el asunto.

2 Me gusta

Ahora no estoy en casa, pero tiene toda la pinta de ser como dices.

1 me gusta

A ver si hay suertecilla y la cosa tiene arreglo. Que no pasa nada, le mando la otra y listo :grinning:

2 Me gusta

Yo le cambie las lengüetas a la caja, no a la máquina. Tiene pinta de ir solamente encajado.

2 Me gusta

disculpa el error.

1 me gusta

No hay nada que disculpar… estamos para ayudarnos.

1 me gusta

Espero que haya tenido arreglo, estaba revisando mi ajustable y la hidromagic, no llevan ni un solo tornillo solo pasadores y lenguetas, es cuestion de maña y paciencia en el montaje. Necesitaras unos alicates pequeños y un destornillador plano pequeño, fuerza y paciencia…

1 me gusta

Trasteé un poco con ella y no fui capaz.
Pero es como dices tú,todo son lengüetas y pestañas.
A ver si un día con calma soy capaz de arreglarla :+1:

2 Me gusta

Estan super encajadas, es lo que tiene hacerlo todo sin tornillos, es montaje de precisión y presión, vaya mala suerte al meter la cuchilla ¿giraste la llave al cargar la chuchilla?.

1 me gusta

Si,al meter la llave giré y se desmontó.
🤦

1 me gusta

.Buffff, un escalofrío acaba de correr por mi espalda…vaya putadón, solo te queda un buen rato (después de tomarte una tila), un montón de cagamentos y con un poco de suerte…tachán…montada de nuevo

1 me gusta

¡Soy un manazas!

oyPFqcv

2 Me gusta

Pues ya está arreglada.
Al final con paciencia solo era cuestión de encajar las pestañas haciendo un poco de palanca.
La rueda funciona abriendo y cerrando la exposición de la hoja :ok_hand:t3:

Gracias por la ayuda.

14 Me gusta

Ainsss!! Me alegro Sandro!! Tienes más peligro que @raveri con sus dedos :joy::joy::joy:

1 me gusta

Enhorabuena Sandro, ahora ya sabes… meter sin retorcer:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

5 Me gusta