Ayuda cuchillas GEM G-Bar

Buenas tardes compañeros.

Acabo de comprar por EBay una GEM G-Bar y no tengo ni idea donde poder comprar cuchillas para esta maquinilla por lo que necesito que me digáis cual es la mejor opción y donde pedirlas.

Un abrazo a todos

2 Me gusta

En soloafeitado las tienes

Cuchillas para GEM

2 Me gusta

Maquinon caballero… No te defraudara de todas las que probe gem… Ever ready… Star… Con creces la gbar es de las mejores.

1 me gusta

Gracias Rafa.
Un abrazo

1 me gusta

Maquinón esa G-Bar! Si después de probar te pica el gusanillo en Connaught Shaving tienen las hojas Personna en paquetes de 100 y, con el cambio que tenemos ahora con la libra, se quedan bastante majas de precio.

Y recuerda, pega el cabezal a la cara, casi sin presión, no busques ángulos raros, y veras como afeitar estas cosas.

2 Me gusta

No sabia que las tenian en soloafeitado, pedi un paquetillo hace unas semanas en connaught, bueno es saberlo.

1 me gusta

Es posible un foto?

En cuanto la reciba. Ademas esta maquinilla tiene una carga sentimental importante, mi padre marino militar estuvo varias veces de formación en Estados Unidos y de uno de estos viajes se trajo una. Yo con pocos años me puse a trastear y me corte en una mano. Mi padre se la regaló a un compañero. Me gustaria probarla y regalarsela, aunque ya con 83 años todos los sábados lo suelo afeitar a navaja y entre semana mi. hijo. Se que le va a hacer mucha ilusion.

5 Me gusta

Si quieres te puedo mandar unas pocas!!!

:+1::+1::+1::ok_hand::two_hearts:

Muchas gracias Pedro.

Voy a hacer el pedido a solo afeitado, la maquinilla viene de los USA así que imagino que tendré las cuchillas antes en casa.

Un abrazo.

1 me gusta