Ayuda datar navaja

alguien podria contarme algo de esta monserrat pou que me compre esta mañana en un mercadillo?

8 Me gusta

Esa navaja es del padre de José Monserrat Pou.
Será de cerca de 1917

como bien dice @joaquin esa navaja esta hecha por antonio monserrat,es la madre de las filarmonicas y de muy principios del pasado siglo.menuda joya te has agenciado enhorabuena

Perdón por la indiscreción, y de precio?

Y después hay gente que no cree en Papá Noel. Menudo regalo de Navidad más bueno te has hecho. Ahora a afeitarse con ella que debe de ser un auténtico placer usarla.

1 me gusta

El precio, por favor, se lo comenten por mensaje privado.
No hagamos más “burbujas”.

Buena pieza parece muy entera la hoja, una pena que las cachas no sean las originales.
Como te han comentado los compañeros es de principios de siglo X X , una pieza difícil de ver.

Un saludo y enhorabuena

Bueno, no lleva ciervos pero lleva una lira. No está mal.

No digo que este mal pero le han puesto unas de Filarmónica moderna, que no son las que llevaba originalmente.
Estas navajas iban con cachas de baquelita o las de nacarina de colores.
Para afeitarse con ella da igual el tipo de cachas que lleven pero en temas de coleccionismo si es importante.

2 Me gusta

Ya te entiendo, pero yo me daría con un canto en los dientes si encontrase una así en ese estado en un mercadillo dominguero. Lleve las cachas que lleve.

1 me gusta

En FA ha confesado que la cosa se ha ido a 25€. Desinflando burbujas.

1 me gusta

Yo creo que la bubrbuja de las Filarmónicas hace tiempo que se desinfló.

1 me gusta

+1
Desde hace tiempo se ven Filarmónicas a precios “normales”(teniendo en cuenta que son navajas de calidad, que ya no se fabrican y que tienen un valor alto en tema de coleccionismo ) y tardan en venderse.

1 me gusta

Si me costo 25€ …y lo mejor le di mi telefono al hombre…y me ha llamado la semana que viene me trae lo que tiene como poco ha dicho que 1 igual 2 filarmonicas y un part con cachas de nacar y hueso…

ya os contaré tambien me a comentado algo de unas hornet??? alguien conoce esa marca

3 Me gusta

ahi podre comprobar lo de las cachas…un saludo

y no , no son sus cachas (el remache es distinto ni siquiera es de laton , agradezco que respetaran las arandelas internas) lo he comprobado, pero estoy muy contento , ya puestos voy a documentarme y le voy hacer unas lo mas parecidas a las originales Agradeceria fotos…un saludo…

1 me gusta

La pena es que muchos todavía no se han enterado.
Lo que se vende a precios normales no llega ni a la mitad de los que se les va la olla.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Afeitados del 26 de diciembre de 2016 al 1 de enero de 2017

A ver burbuja burbuja, por 100€ 120€ por una Filomena en nos o muy bien conservada…La prefiero antes q una sino

1 me gusta

Contemporánea de precio igual o incluso mayor…Es un navajote