Hola a todos!
Empecemos diciendo que desde hace años cuando me topé por primera vez con Infusion d’homme de Prada encontré la que es sin duda mi colonia de todos los días. Me encantaba lo mucho que duraba el olor en la piel al mismo tiempo que el olor era muy discreto para la oficina.
Hace poco me enteré de que dicha colonia de Prada Infusion d’homme se descatalogaba, que en su lugar aparecía una unisex llamada Infusion d’Iris Cèdre que si bien no huele mal no me gusta como lo hizo la original al olerla.
Así que como he conseguido un bote de Infusion d’homme de 200ml tengo tiempo de ir buscando una sustituta para cuando se agote. Y aquí necesito ayuda, querría si es posible que me acosejaseis colonias para ir oliendo con tiempo a ver si encuentro mi colonia de todos los días.
Me gustaría que el olor duras horas como hace la de Prada pero al mismo tiempo que no moleste, que sea super-discreta algo que se huele si te fijas pero no se sepa que he pasado por allí cuando no esté.
Por favor, no me recomendéis cosas como 4711 o similares porque aunque las tengo y me encantan, son olores que en 1 hora han desaparecido y no es lo que busco, quiero que dure pero sea muuuuuy tenue, ligera y que no moleste a los demás (no soporto las colonias potentes, ni en mi ni en los compañeros de trabajo)
Hace tiempo encontré una página (ahora no la encuentro) donde se mete una colonia y salen otras que podrían gustar. Recuerdo que una que salía era chanel pour monsieur (no se como huele ni si me gustará)
En una perfumería me hablaron de luna rossa de Prada, no se parece a la que tengo pero es un olor tenue según me dijeron.
Muchas gracias a todos! y espero vuestras recomendaciones que iré probando en cuanto pueda.
Saludos!