Ayuda eleccion maquinilla tope de gama

pils mejor que feather as d2 en tema de suavidat

2 Me gusta

@luismizidane, por casualidad yo también busco ese apurado de la R41 pero añadiendo ese extra de suavidad, así que te agradezco la apertura del hilo :+1:

1 me gusta

Totalmente deacuerdo , pils es muy muy buena elección .

5 Me gusta

Jajajajajajajaja que bueno :joy::joy::joy::aw_yeah::aw_yeah: cuanta razón

1 me gusta

Cuanta razón para ahorrar no hay nada como la DE.:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Para mi, habiéndo probado la R41 y la R89, una buena elección es la Blackbird, que para mi se sitúa en el medio de ambas… Eso sí, la primera vez que la usas acojona el resultado que puede darte, porque canta como Freddie Mercury, pero ni irrita ni produce cortes, dando a cambio un apurado espectacular (y en mi caso prescindiendo del afeitado contrapelo). A partir del segundo y ss, que ya sabes su personalidad, un lujazo.

2 Me gusta

Gracias Pablo.
En esas estoy ahora mismo, esperando que Mr. Shane abra la veda. Todo lo leído sobre ella hace que piense que es precisamente lo que busco, estoy deseando probarla. Ya leo en tus afeitados del día lo grato que te ha sido su descubrimiento, me alegro por ello. Enhorabuena!

1 me gusta

No he probado la R41, pero coincido contigo en lo referente a la Blackbird.
Otra a tener en cuenta, aunque no sé si podría considerarse gama alta, es la Ikon SC 101. El cabezal mixto peine abierto/cerrado es una opción muy interesante a tener en cuenta.

2 Me gusta